Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mc Luhan Consulting presentó marketplace con soluciones de IA

[24/07/2018] Mc Luhan Consulting anunció la inauguración del IPsoft Interactive AI Lab Amelia City en el marco del IPsoft Digital Workforce Summit. Se trata de un laboratorio interactivo de Inteligencia Artificial (AI) que muestra la evolución de esta tecnología. Además, se realizó el lanzamiento de Amelia Marketplace, un marketplace con soluciones de IA listas para usar, específicamente diseñadas para banca, telecomunicaciones, hotelería, seguros y salud, entre otras.

"Estas dos iniciativas muestran el trabajo innovador de Amelia como colega digital en mercados específicos. Amelia es una plataforma de IA capaz de transformar procesos completos a escala, desde conversaciones inteligentes en el front-office hasta la ejecución de back-office, señaló Andrea Mandelbaum, presidenta de Mc Luhan Consulting. "Todas las soluciones de Amelia Marketplace se pueden experimentar en Amelia City, que abarca todo el piso 20 en la sede central de IPsoft en Nueva York. Amelia City demuestra cómo Amelia, a través de la automatización, la inteligencia cognitiva y emocional y el aprendizaje automático, beneficia tanto a las empresas como a los consumidores. Los invitados podrán interactuar con Amelia y experimentar cómo ella transforma las empresas".

Añadió que Amelia Marketplace tiene funciones específicas de la industria para banca, seguros y atención médica, así como roles funcionales de la industria para TI, finanzas y recursos humanos. "Amelia viene pre entrenada para cumplir varios roles y puede aprender habilidades adicionales según sea necesario. Como colega digital, Amelia se puede personalizar según las especificaciones del cliente. Puede manejar procesos de extremo a extremo, como procesar pagos o proporcionar cotizaciones de seguros, al tiempo que proporciona experiencias de alta calidad para los clientes", anotó Mandelbaum.

Finalizó señalando que Amelia es muy amigable y fácil para entrenar. "Cuantas más conversaciones maneja, más inteligente se vuelve. Como resultado, un mayor volumen de conversaciones equivale a un mayor retorno de la inversión para AI".