Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP renueva su portafolio de laptops

[24/07/2018] Hace unos días HP Inc. presentó la renovación de todo su portafolio de cómputo de consumo, enfocándose en tres líneas: su línea de gaming Omen; su línea de equipos '2 en 1' Pavilion; y su línea premium Envy.

"HP mantiene así su compromiso con la innovación que nos permite diferenciarnos del mercado. La renovación implica una actualización de todos los modelos enfocados al segmento de consumo, ofreciendo mayor versatilidad, desempeño y elegantes diseños. Así, el consumidor tendrá opciones diferentes para cada una de sus necesidades y estilos de vida, comentó Jose Luis Cámere, director general de HP Inc. Perú, Ecuador y Bolivia.

Una laptop según su estilo de vida

HP Pavilion X360 hace su ingreso al mercado como un equipo multitasking, ya que su pantalla táctil le permite al usuario realizar tareas de diseño, además de actividades de oficina y entretenimiento, todo ello gracias a sus procesadores Intel Core de 8va generación. Su almacenamiento SSD permite una lectura rápida de archivos, evitando tiempos considerables de demora en la carga de documentos y software

Por su parte, Cámere señaló que la línea ENVY mostrará su gran potencial gracias a sus gráficos integrados y sus procesadores Intel Core de 8va generación, los cuales responden a la necesidad de equipos productivos que demanda el consumidor peruano. "Su diseño flexible, así como la transformación en 360°, le adjudica a este equipo la versatilidad y la fluidez que los trabajos de oficina y la organización personal, demandan, siempre con estilo, anotó el ejecutivo.

"Vamos a tener la línea Envy en el Perú, pero con el formato y las configuraciones que los peruanos quieren. Los peruanos siempre desean configuraciones más potentes, mayores pantallas, mayor procesador, más memoria y tarjetas de mayor performance, agregó Cámere.

Por último, añadió, la línea OMEN by HP, responde a la demanda del gamer peruano con altas expectativas, ya que sus dispositivos poseen procesadores Intel Core de octava generación, el cual se apoya en los potentes gráficos Nvidia GTX, creando un arsenal multimedia que responde a las exigencias técnicas de software para audiovisuales y videojuegos de alto requerimiento.

El portafolio completo estará disponible a partir de la primera semana de agosto en todas las tiendas por departamento, tiendas especializadas, supermercados, así como en el HP Store y la web HP Online Store.