Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lleva la ayuda en código Python más allá de Visual Studio

[25/07/2018] Microsoft planea extender el análisis de código IntelliSense de Python a otras herramientas además de Visual Studio, usando su Python Language Server. IntelliSense proporciona autocomplementos para variables, funciones y otros símbolos que aparecen cuando los desarrolladores escriben código.

Disponible como versión beta en la edición de julio de la extensión de Python para Visual Studio, el Python Language Server se ofrecerá más adelante este año como un componente independiente para su uso con herramientas que soporten Language Server Protocol. Ese protocolo permite a las herramientas de edición y a los IDE soportar múltiples lenguajes.

El Python Language Server usa el análisis iterativo de los programas para rastrear los tipos de variables en un proyecto mientras que al mismo tiempo simula la ejecución de código. El resultado es una caja negra que toma el código de Python y ofrece toda la información que un editor necesita para ofrecer consejos de herramientas, complementaciones, encontrar definiciones y referencias, y renombrar variables globales. El servidor funciona con la plataforma de desarrollo .Net Core en Windows, MacOS y Linux, soportando desde Python 2.5 hasta Python 3.7.

Puede descargar la extensión de Python Language Server para Visual Studio Code desde Visual Studio Marketplace. El Python Language Server independiente, cuando llegue, se ofrecerá bajo una licencia Apache 2.0.