Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayU adquiere el proveedor israelí de tecnología de pagos ZOOZ

[25/07/2018] PayU anunció la adquisición de la plataforma de pagos ZOOZ. Según lo señalado, el acuerdo respalda la continua expansión de PayU en mercados de alto crecimiento y apunta a la oportunidad de 994 mil millones de dólares en pagos transfronterizos.

La adquisición de ZOOZ es por un monto no revelado, pero se agrega a un total de inversiones y adquisiciones de PayU en fintech global por más de 350 millones de dólares desde que comenzó una serie de movimientos estratégicos en todo el mundo en el 2016 para abrir el acceso a los servicios financieros.

"Los equipos de ZOOZ y PayU trabajarán juntos para crear la infraestructura de pagos líder global del mundo en el futuro. Como parte de esta visión, construirán una plataforma de sistema operativo de pago integral, modular y altamente flexible que podrá soportar las cambiantes necesidades de los comercios y de una industria de pagos cada vez más amplia, comentó Laurent le Moal, CEO de PayU.

Anotó que las características que se esperan de inmediato de dicha plataforma incluyen gestión de fraude e informes en tiempo real o enrutamiento inteligente, para mejorar el crecimiento de los comercios a nivel mundial.

"El acuerdo es el resultado de una asociación exitosa que, por primera vez, les dio a los comercios de PayU como Gett y Kiwi.com, acceso a 2.300 millones de nuevos clientes en mercados de alto crecimiento a través de la plataforma PayU Hub diseñada por ZOOZ, que aprovecha la infraestructura de pagos de PayU y la tecnología de ZOOZ para abrir el acceso a nuevos mercados para comercios con aspiraciones globales y establece un nuevo estándar para pagos a través de las fronteras, anotó le Moal.

Como parte del acuerdo, el Cofundador y CEO de ZOOZ, Oren Levy, y el CTO Ronen Morecki, pasarán a formar parte del equipo de Liderazgo Global de PayU, centrándose en el desarrollo tecnológico y empresarial. El equipo de 70 expertos de ZOOZ, expertos técnicos y de pagos, también formará parte del equipo de PayU, lo que aumentará las capacidades técnicas de la empresa.