Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xertica es reconocido como el partner del año en servicios de Google Cloud

[25/07/2018] Xertica anunció que recibió el premio Google Cloud Services Latam Partner of The Year 2017, reconocimiento presentado en la Cumbre de Google Next Partner Summit, el mayor evento de Google Cloud para sus socios, clientes y desarrolladores.

Xertica fue reconocida por los logros de la empresa en el ecosistema Google Cloud, entre ellos, ayudar a 3.500 empresas en sus iniciativas de transformación digital mediante la prestación de servicios de alto valor como Transforming the Workplace, Cloud Architecture, Cloud Security, IaaS Managed Services, Data & Analytics, Scalable and Secure Cloud infrastructure, entre otros.

"Esto fortalece el trabajo con nuestros clientes y las capacidades de nuestros empleados para proporcionar las mejores soluciones y servicios, siempre en asociación con la empresa de tecnología más innovadora como es Google Cloud ", manifestó Antonio Couttolenc, CEO de Xertica.

Xertica informó también que ha logrado la especialización de Enterprise Collaboration Partner, parte del Programa Google Cloud Partner Specialization, programa diseñado para que los clientes de Google Cloud tengan acceso a partners que hayan demostrado capacidad tecnológica y éxito comprobado en soluciones especializadas y áreas de servicio de alta complejidad.

"Con ella, Google reconoce que Xertica ha probado su experiencia y éxito en construir soluciones en Colaboración Enterprise usando tecnología Google Cloud Platform. Además de haber demostrado éxito implementando soluciones GSuite en organizaciones, lo cual incluye otorgar a sus clientes servicios de alta calidad alrededor de gobernanza, consultoría tecnológica, soporte técnico, gestión del cambio, optimización de procesos, anotó el ejecutivo.

Añadió que Xertica también ha obtenido la Especialización de Infraestructure Partner en el Programa de Google Cloud Partner. "Con este reconocimiento, Xertica comprueba su experiencia y éxito en la creación de soluciones para clientes en el campo de la infraestructura con la tecnología de Google Cloud Platform, indicó Couttolenc.

"Esperamos servir a nuestros clientes con soluciones innovadoras utilizando Cloud Technology y brindando servicios que permitirán más innovación, crecimiento empresarial y ventaja competitiva", señaló Raúl Goycoolea, VP of Cloud de Xertica.