Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Targus presenta nueva línea de accesorios

[26/06/2018] Targus, marca norteamericana de accesorios para dispositivos móviles, cumple 35 años y anunció en nuestro país su nueva línea de productos que asegurna se adecúan y cubren los diferentes estilos y necesidades de sus clientes, buscando la mayor utilidad y confort en un uso cotidiano.

"Buscamos lograr en cada producto cubrir el máximo de necesidades, observando, estudiando, preguntando y finalmente, creando y patentando nuestras propias soluciones, comentó Daniel Gajardo, director comercial de Targus.

Las nuevas líneas de productos presentada por el ejecutivo incluyen a:

Work And Play: Colección de mochilas que mezclan la protección de equipos de uso diario con la posibilidad de guardar en forma inteligente ropa deportiva y artículos de aseo. De esta forma, el usuario no requiere utilizar dos bolsos para las distintas actividades del día. Se han desarrollado específicamente tres versiones: Tenis, Fitness y Ciclismo.  

Newport Collection: De acuerdo al ejecutivo, la fuerza laboral femenina crece a pasos agigantados y requiere el desarrollo de productos que cubran sus necesidades tanto funcionales como estéticas. "Aquí nace Newport con materiales, diseños y acabados muy distintivos que permiten el uso desde un café a un coctail, anotó Gajardo.

Colecciones Gamer: Dentro de los usuarios de tecnología, los jugadores hoy son un grupo muy grande y con un amplio rango de edades. "Hemos desarrollado productos para ellos, amplios con espacios para todos los accesorios de juegos, resistentes, personalizables y preparados para el transporte en bicicleta o moto. Estamos seguros que estos productos serán de su agrado ya que han sido desarrollados en conjunto con jugadores, añadió el ejecutivo.

Targus dock station

Docking Stations: Gajardo comentó que a nivel global los docks hoy son un producto fundamental dentro del catálogo de Targus, y un alto porcentaje de sus ventas en muchos continentes. "El uso de Docking Stations junto con monitores duales, permite y facilita el aumento de productividad de los trabajadores (sobre el 20%) y el uso flexible del espacio. Hoy la posibilidad del trabajo remoto, salas de uso múltiple y la flexibilidad laboral son valores buscados por las más grandes compañías del mundo y tenemos toda la experiencia para implementar estas soluciones, finalizó el ejecutivo.