Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell EMC actualiza los sistemas Dell EMC Unity y SC Series

[27/07/2018] Dell EMC anunció importantes actualizaciones de sistemas operativos de software para Dell EMC Unity y SC Series, brindando a los clientes nuevas funciones diseñadas para ampliar el rendimiento, la funcionalidad y la longevidad de sus inversiones en productos.

"Como parte del software incorporado tanto en las matrices de almacenamiento Dell EMC Unity y SC Series All Flash y Hybrid, los clientes pueden actualizar su sistema operativo sin interrupciones y sin costo alguno (para clientes con acuerdos de ProSupport activados) para mejorar el rendimiento, protección de datos y capacidad de almacenamiento y disponibilidad de las cargas de trabajo", afirmó Jeff Boudreau, presidente de Dell EMC Storage.

Nuevas características de ambiente operativo de Dell EMC Unity

El ejecutivo añadió que el nuevo ambiente operativo de Dell EMC Unity tiene ahora las siguientes características nuevas de replicación, movilidad de datos y seguridad para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las aplicaciones que soportan el negocio:

Replicación de archivos basados en matrices

  • La nueva replicación de archivos basada en matrices Metrosync protege las aplicaciones de archivos transaccionales con recuperación rápida y failover automatizado a un centro de datos secundario.
  • El NDMP de doble vía mejora el rendimiento para mejores tiempos de copia de seguridad de NAS al tiempo que reduce la congestión de la red WAN/LAN.
  • Movilidad de los datos.
  • Las capacidades de movilidad de los datos para migrar datos de bloque de matrices de almacenamiento de terceros directamente a Dell EMC Unity.
  • Mejoras de seguridad.
  • Mejoras de LDAP/AD en rendimiento, disponibilidad y la flexibilidad de búsquedas para entornos de Microsoft.

"La incorporación de Metrosync para archivos ofrece un complemento completo de replicación basada en matrices, con opciones de replicación de bloques y archivos síncronos y asíncronos que ahora se incluyen con cada configuración de Dell EMC Unity Hybrid y All-Flash. Estas opciones de replicación se combinan para mejorar los datos de aplicaciones transaccionales RPO y RTO, la recuperación de desastres a larga distancia y la agregación y distribución de datos, indicó Boudreau.

Nueva interfaz de usuario HTML5 en la serie SC

Durante los últimos trimestres, los ingenieros de Dell EMC se han embarcado en una optimización de código de SCOS de extremo a extremo para extraer mayor rendimiento y eficiencia de las matrices híbridas y all-flash de la serie SC, al tiempo que mejoran la administración, el análisis y el monitoreo.

Las nuevas características de SCO 7.3 incluyen:

  • Una mejora en el rendimiento IOPS: Ahora hasta 2,2 M de IOPS como máximo por matriz, más de 20 M en entornos federados de múltiples matrices; incremento de 2X en IOPS máximos en cada modelo de matriz SC actual; 50,000-100,000 más IOPS de carga de trabajo mixta en cada matriz SC
  • Mejora de la gestión para ambientes individuales y multimatriz: El nuevo Unisphere para interfaz de usuario web HTML5 de SC simplifica y automatiza las tareas comunes de gestión del almacenamiento; comparte el aspecto visual y operativo con Unisphere for Dell EMC Unity, y ofrece un aumento de hasta 2 veces en la capacidad máxima por matriz. SCv2000 puede ahora federarse/replicarse con otras matrices Serie SC
  • Más eficiencia y disponibilidad de clase empresarial: El soporte para hardware de red iSCSI de 100Gb y 25Gb ofrece a los clientes soluciones a prueba del futuro y garantía de compra. Ofrece también Sparing distribuido para lograr una mayor eficiencia de I/O y reconstrucciones hasta 500% más rápidas, y mejoras en Live Volume diseñadas para ofrecer menor latencia y reducción del tráfico de red en entornos de alta disponibilidad.

"Al actualizarse a la nueva SCO 7.3, los clientes de la Serie SC pueden obtener un aumento inmediato en el desempeño de las cargas de trabajo. Tres modelos de matriz SC ahora proporcionan más un millón de IOPS. Las pruebas de Dell EMC muestran que las aplicaciones del mundo real como VDI y OLTP SQL puede desempeñarse de 33% a 54% más rápido con SCO 7.3, indicó Boudreau.

Dell EMC Unity OE 4.4 y SC Series SCO 7.3 ya están disponibles como upgrades de software sin costo para clientes con un acuerdo activo de Dell ProSupport.