Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE mejora las capacidades de HPE 3PAR con IA y automatización

[27/07/2018] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció hoy nuevas características para HPE 3PAR, para que los usuarios puedan enfocarse en desbloquear el valor económico de sus datos. Las actualizaciones de HPE 3PAR incluyen:

  • Nueva automatización de soporte predictivo con HPE InfoSight.
  • Automatización de aplicaciones mejorada para infraestructura on premises con HPE 3PAR.

"A medida que las empresas buscan innovar más rápido, la agilidad de TI es fundamental. Un enfoque más inteligente del almacenamiento, junto con una TI flexible basada en el consumo, alivia la carga de la administración y permite que los equipos de TI se centren en las prioridades generadoras de ingresos. Las nuevas capacidades de HPE 3PAR anunciadas hoy ayudan a las empresas a acelerar la transformación digital mediante la entrega de infraestructura que se mejora a sí misma y de un almacenamiento de autoservicio", afirmó Ivan Iannaccone, vicepresidente y gerente general de HPE 3PAR. "Las nuevas funcionalidades anunciadas hoy se basan en la base all-flash tier-1 de 3PAR y brindan la agilidad necesaria para seguir el ritmo de las crecientes demandas de negocio".

La analítica predictiva de HPE InfoSight

"HPE InfoSight es una plataforma de IA en la nube basada en un enfoque único para la recolección y el análisis de datos, prediciendo y automatizando la resolución de problemas y mejorando continuamente para hacer el almacenamiento de HPE más inteligente y más confiable, añadió Iannaccone, asegurando que HPE InfoSight ofrece a los clientes de HPE 3PAR un marco de análisis predictivo para prever y evitar problemas en el stack de infraestructura. "Los usuarios de 3PAR HPE ahora se beneficiarán de las capacidades de HPE InfoSight para predecir problemas y automatizar la resolución. Esto se suma a la analítica multistack disponible para los clientes de HPE 3PAR, que brinda a TI la capacidad de resolver problemas de rendimiento e identificar la causa raíz de los problemas entre el almacenamiento y las máquinas virtuales host, anotó el ejecutivo.

Aseguró que HPE InfoSight permite una experiencia del producto nueva y mejor que aplica ciencia de datos y automatización inteligente de casos para ayudar a minimizar la posibilidad de un problema conocido, experimentado alguna vez en la base instalada. HPE InfoSight observa, aprende y predice en tiempo real, llevando la IA más experimentada al centro de datos.

HPE también anunció:

  • Un conjunto de herramientas para automatizar y gestionar HPE 3PAR para la nube, DevOps, virtualización y entornos de contenedores. Además de integración existente con Docker y Mesosphere DC/OS, HPE 3PAR ahora trabaja con Kubernetes y Red Hat OpenShift para ofrecer la mejor automatización e integración de su clase con las principales plataformas de contenedores.
  • Un nuevo complemento para VMware vRealize Orchestrator, que empodera a los usuarios con la automatización del almacenamiento de autoservicio a través de flujos de trabajo preconstruidos para implementar rápidamente y optimizar la administración del almacenamiento.
  • Se mejoraron las cadenas de herramientas de gestión de la infraestructura nativa para permitir que los equipos de DevOps sean más ágiles. Nuevos planos preconstruidos para herramientas de gestión de la configuración disponibles para usuarios de HPE 3PAR -Chef, Puppet y Ansible, así como kits de desarrollo de software de lenguaje en Ruby y Python- permiten a los equipos de DevOps automatizar las funciones de almacenamiento en lenguajes de programación nativos para entregas de aplicaciones más rápidas.