Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qlik adquiere Podium Data

[30/07/2018] Qlik ha anunciado la adquisición de Podium Data, una empresa de gestión de datos de nivel empresarial, cuya solución simplifica y acelera la capacidad de los clientes para gestionar, preparar y entregar datos analíticos a todos los usuarios empresariales en un entorno de datos diverso.

"Trabajamos estrechamente con los clientes para construir una estrategia analítica que transforme muchas partes de su negocio con Qlik y, sin embargo, todavía hay un enorme valor sin explotar en gran parte de sus datos", señaló Mike Capone, CEO de Qlik. "No se puede ser líder en Business Intelligence e ignorar las complejidades de la gestión de datos. La adquisición de Podium Data fomenta nuestro objetivo de ser el socio para manejar los desafíos de datos más difíciles de un cliente, impulsando tanto su análisis como su estrategia de datos".

Con Podium Data, Qlik asegura que proporcionará a los clientes una solución de gestión de datos empresariales en expansión para transformar sus datos brutos en un recurso de información gobernado y analítico. Juntos, Podium Data y Qlik ayudarán a eliminar los cuellos de botella y silos inherentes a los distintos entornos de datos empresariales, y a ampliar el valor de los datos en toda la empresa.

Podium Data ayuda a los clientes a transformar el lago de datos pasivo en un recurso de datos de autoservicio que gestiona eficientemente los procesos de datos, reduce el tiempo de preparación de datos y entrega los datos más rápidamente a los usuarios empresariales.

"La promesa de los grandes datos de entregar valor a toda la empresa depende de la capacidad de organizar los datos y hacer que estén listos para el análisis", anotó, por su parte, Paul Barth, CEO de Podium Data. "Estamos encantados de unirnos a Qlik para unir nuestras capacidades de gestión de datos con el líder en analítica para dar vida a los datos de cada usuario empresarial".