Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DBi realizará el Data Driven Day

[01/08/2018] DBi, empresa especializada en Big Data Analytics, parte de Havas Group, llevará a cabo en Perú y otros seis países, el Data Driven Day (DDD), de forma simultánea el 8 de agosto del 2018. DDD es un evento que busca generar un espacio de conocimiento y de diálogo que se centrará en desarrollar y concientizar a las compañías de hoy para una cultura "Data Driven.

"El desarrollo del evento se da bajo un contexto en el que la big data viene cambiando las estrategias de mercado alrededor del mundo, y generando caminos completamente nuevos para el desarrollo de los negocios. Además, gracias a la democratización de la tecnología, empresas de cualquier tamaño pueden recopilar datos y usarlos para tomar decisiones que los ayudarán a mantenerse competitivos y en crecimiento, señaló Juan Damia, CEO de DBi Latin America.

Por medio de este evento, DBi busca instaurar el 8/8 como un día para repensar la forma en que las empresas pueden aprovechar los datos y la tecnología y aumentar la competitividad, optimizando sus negocios.

El evento, a realizarse el mismo día en varios países, a través de todo el continente americano, contará con presentadores relevantes en la materia, teniendo en Perú a Jose Chancafe (territory channel manager para Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay and Uruguay de Microsoft), Luis Miguel Sánchez (CEO de Havas Group Perú & Bolivia), Stefanie Trigoso (head of Digital Sales para BBVA Continental), Carlos Rojas (arquitecto de Soluciones & consultor de Transformación Digital en Microsoft Latinoamérica), entre otros.

"El evento buscará responder las grandes interrogantes que existen sobre cómo manejar adecuadamente la data que poseen muchas de las empresas con respecto a sus stakeholders, aplicadas a áreas de Gerencia, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología y Legales; las cuales serán los principales focos de análisis para éstos profesionales, quienes compartirán su experiencia y resultados con los asistentes, finalizó el ejecutivo.