Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

G&S es reconocida por Microsoft como el partner del año

[01/08/2018] G&S, empresa peruana especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, fue galardonada por Microsoft con el premio Partner of the Year 2018 en el Perú como mérito a la excelencia en el campo de la innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft. El anuncio tuvo lugar en el marco del Microsoft Inspire 2018, la conferencia anual para socios de Microsoft, y en la cual se premió a 39 categorías seleccionadas entre más de 2.600 empresas nominadas provenientes de 115 países.

El reconocimiento a G&S, la única empresa peruana en recibir dicha condecoración, responde al trabajo que viene realizando a nivel de Cloud, Inteligencia Artificial (IA), Servicios Cognitivos e Internet de las cosas. "El entorno actual nos obliga a estar en la ola de la innovación, viendo de forma permanente las nuevas tendencias en tecnología y adaptándolas a productos y servicios locales, indicó Javier Gonzales, gerente general de G&S.

El ejecutivo señaló que este reconocimiento se debe a su solución Cl@ud.IA, una plataforma conversacional que, gracias a la combinación de tecnología Cloud e IA de Microsoft, ofrece al usuario diferentes soluciones que permiten mejorar la experiencia y hacer más productiva tanto la venta como la atención. "Al combinar distintas herramientas, con Cl@ud.IA el usuario puede acceder a varias funcionalidades como chatbot, inteligencia artificial y servicios cognitivos y aplicarlas para optimizar su negocio en forma sencilla. Algunas aplicaciones ya implementadas incluyen el Bot de atención a clientes, servicios de seguridad perimetral, monitoreo y control de flota y equipos industriales, reconocimiento facial y de imágenes, agregó Gonzales.

Finalizó recordando que no es la primera vez que G&S es condecorada con el premio Partner of the Year de Microsoft: también obtuvo dicho reconocimiento en los años 2012 y 2017. "Ser nuevamente considerados socios del año de una multinacional de la talla de Microsoft nos llena de orgullo. Refleja nuestro éxito en el mercado de soluciones tecnológicas innovadoras que demuestran el potencial de las plataformas Microsoft en la nube, anotó el ejecutivo.