Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink conecta a las empresas con IBM Cloud

[02/08/2018] CenturyLink anunció que proveerá conectividad de red segura, dedicada y privada a IBM Cloud a través de las soluciones CenturyLink Cloud Connect.

"La colaboración extendida entre CenturyLink e IBM se construye sobre el soporte existente de CenturyLink a los Servicios de Resiliencia Empresarial de IBM y a los Servicios Gerenciados de IBM Cloud.IBM Cloud Direct Link es una plataforma confiable y consistente que habilita a las empresas a impulsar un desempeño mejorado de red, al conectarse con IBM Cloud, a través de proveedores de servicio líderes, incluida la amplia red global de CenturyLink, señaló Chris McReynolds, vicepresidente de servicios centrales de red de CenturyLink.

Con CenturyLink Cloud Connect, el soporte a IBM Cloud Direct Link está ahora disponible en varias localidades clave de América del Norte, Europa y América Latina. Los clientes de IBM Cloud ahora podrán conectarse a través de Wavelengths (Longitudes de Onda) y conectividad VPN IP habilitadas por CenturyLink en Ashburn, Va., Atlanta, Ámsterdam, Chicago, Dallas, Denver, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Reston, Va., San José, Calif., San Pablo, Seattle y Toronto.

"A través de redes privadas y seguras, las soluciones CenturyLink Cloud Connect conectan los entornos de nube de las organizaciones con los principales data centers y proveedores de nube global.El alcance global de CenturyLink y sus amplias opciones de Wavelength, Servicios de Ethernet y conectividad IP VPN están diseñados para satisfacer las necesidades actuales de negocios de la nube híbrida, incluyendo una mayor visibilidad y controles de red dinámicos, anotó McReynolds.

"Las empresas están construyendo rápidamente soluciones innovadoras en la nube que aprovechan la Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje de máquinas y más," expresó Kit Linton, vicepresidente de red de IBM Cloud. "Con amplias opciones de conexión provistas por CenturyLink Cloud Connect, los clientes cuentan con mayores opciones y flexibilidad para crear conexiones resilientes a IBM Cloud, que les permite liberar nuevos valores de sus datos utilizando una estrategia híbrida".

Asimismo, CenturyLink se unió al Programa de Proveedores de Servicios de IBM Cloud Direct Link, que aseguran brinda a las empresas conectividad rápida, segura y confiable.