Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp y Nvidia presentan nueva arquitectura de IA

[03/08/2018] NetApp presentó la arquitectura NetApp ONTAP AI, basada en las supercomputadoras DGX de NVIDIA y el almacenamiento en flash NetApp AFF A800 conectado a la nube para, según señalan, simplificar, acelerar y escalar el flujo de datos en el borde, núcleo y la nube para las implementaciones de aprendizaje profundo y para ayudar a los clientes a lograr un impacto de negocio real con la IA.

"Las organizaciones en todo el mundo están haciendo importantes inversiones en IA, pero a menudo carecen de la infraestructura necesaria para optimizar sus datos para proyectos de IA y escalar sus aplicaciones y flujos de trabajo para crear impacto de negocio que esperan", afirmó Octavio Tanase, vicepresidente senior de ONTAP de NetApp. "Las soluciones de datos conectadas a la nube de NetApp y la nueva arquitectura probada con Nvidia DGX crean un entorno de datos único para la IA. Esto ofrece a los clientes el control, acceso y rendimiento que necesitan para proporcionar los datos correctos en el momento justo en el lugar adecuado para sus aplicaciones de IA -todo a escala y todo integrado, administrado y protegido por NetApp Data Fabric".

El ejecutivo indicó que, al aprovechar NetApp Data Fabric, ONTAP AI permite a las empresas crear una línea de datos uniforme que se extiende desde el borde hasta el núcleo y la nube. "Este flujo integra fuentes de datos diversas, dinámicas y distribuidas, con la protección y control total. Con una enorme capacidad y potencia de procesamiento, ONTAP AI elimina cuellos de botella y permite un acceso seguro y no disruptivo a los datos de múltiples fuentes y formatos de datos, explicó Tanase.

"La combinación de Nvidia DGX y arrays todo flash de NetApp satisface los desafíos de infraestructura de los despliegues de IA de hoy", afirmó, por su parte, Jim McHugh, vicepresidente y gerente general de los Sistemas de Aprendizaje Profundo de Nvidia.

Tanase destacó como características y beneficios a:

  • Comience más rápido con la IA eliminando la complejidad del diseño y las conjeturas.
  • Las organizaciones que están comenzando con el aprendizaje profundo pueden comenzar con una configuración 1:1 y crecer horizontalmente a medida que crecen sus datos, a una configuración de 1:5 y más.
  • Diseño de solución de alta disponibilidad con almacenamiento redundante y conexiones de red y servidor.