Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho introduce una herramienta integral de gestión de eventos

[03/08/2018] Zoho anunció su nueva oferta de producto: Backstage, una herramienta integral de gestión de eventos que permite a los organizadores, corporaciones y agencias sin fines de lucro planificar, promover y ejecutar eventos que van desde grandes reuniones hasta conferencias y ferias comerciales.

"Zoho Backstage viene equipado con una amplia gama de características, que incluyen un creador de sitios web en varios idiomas, planificador de agenda, aplicación móvil para asistentes, gestión de patrocinadores, analítica detallada y más. Backstage añade un canal de marketing totalmente nuevo al conjunto integrado de aplicaciones de Zoho, Zoho One", afirmó Raju Vegesna, chief evangelist de Zoho Corp.

Lo más destacado por el ejecutivo de Zoho Backstage es lo siguiente:

Antes del evento

Constructor de sitios web dinámicos de eventos: Zoho Backstage permite a los organizadores crear un sitio web dinámico de eventos desde cero en cuestión de minutos. El constructor de sitios web incluye soporte para varios idiomas, un planificador de agenda, promoción de patrocinadores, registro directo (para entradas gratuitas y de pago), galería de fotos, gestión de expositores y etiquetas personalizables y secciones.

Planificador de agenda intuitivo: Con el generador de agenda de Backstage, los organizadores pueden crear horarios únicos para cada evento, eligiendo entre diferentes tipos de sesiones y organizando presentaciones en múltiples tracks. Puede simplemente arrastrar y soltar bloques de tiempo para crear el evento perfecto para sus asistentes.

Gestión de patrocinadores y expositores: Para aprovechar al máximo un evento, los socios externos, como los expositores y patrocinadores, deben destacarse prominentemente en el sitio web del evento. Los expositores importantes pueden ser presentados en la Página de Inicio para impulsar el interés, y la página dedicada a los patrocinadores da crédito a las empresas externas que hicieron posible este evento. Backstage también permite a los organizadores definir categorías de patrocinio para maximizar los ingresos.

Herramienta de promoción: Los planificadores de eventos pueden usar las herramientas de promoción integradas para difundir el mensaje y aumentar el alcance del evento. Backstage también ofrece la opción de inclusión de banners promocionales en blogs y sitios web de terceros. Equipa a los vendedores del evento con plantillas de correo personalizables dirigidas a los asistentes y patrocinadores, tanto para fines promocionales y educativos. Además de esto, Backstage también se puede integrar con Zoho Campaigns a través de Zoho Flow para ejecutar campañas de marketing por correo electrónico.

Monitorear la venta de entradas: Backstage se integra con Eventbrite permitiendo a los organizadores ver en tiempo real el incremento en la asistencia en los días y semanas previos al evento. En los próximos meses, Backstage también lanzará una solución interna de emisión de boletos que llevará todo el proceso de emisión de boletos a una sola plataforma.

Aplicación móvil de marca personalizada: Los asistentes pueden tener una experiencia atrapante con una aplicación móvil de eventos de marca completamente personalizada. Puede alojarse en App Store y Play Store y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Durante el evento

Biblioteca de contenidos: Las presentaciones son una parte integral de cualquier evento corporativo. Con su integración nativa con Zoho Docs y Show, Backstage ofrece una biblioteca de contenidos centralizada para crear y administrar grupos de diapositivas, archivos, imágenes y más. Esto garantiza que el día del evento todas las presentaciones estén precargadas y las sesiones se ejecuten sin problemas, sin interrupciones.

Personalización de la agenda: Las agendas personalizadas permiten a los asistentes realizar un seguimiento de todas las sesiones en las que están más interesados. Este programa de autoelegido facilita verificar los tiempos de las presentaciones, biografías de los oradores y lugares asignados sobre la marcha.

Engagement de la audiencia: Backstage también se integra con la herramienta interna de presentaciones de Zoho, ShowTime. Diseñada para fomentar la interacción durante las presentaciones, esta herramienta permite a los asistentes ofrecer a los expositores una retroalimentación a través de preguntas y respuestas virtuales, 'me gusta' de las diapositivas y calificaciones instantáneas, todo desde dentro de sus dispositivos móviles.

Desarrollo de la comunidad: Los organizadores del evento pueden crear una comunidad en línea incluso antes de que comience el evento. Los foros de discusión brindan una buena oportunidad para que los participantes no solo interactúen con los organizadores, sino que también mantengan conversaciones con otros participantes.

Comodidad de los asistentes: Los grandes eventos pueden ser impersonales y abrumadores si la experiencia del asistente no se toma en consideración. En un esfuerzo por reducir las largas filas en la jornada inaugural del evento, Zoho Backstage permite al personal registrar a los asistentes con el clic de un botón en la consola web o la aplicación móvil, en lugar de utilizar un dispositivo de escaneo externo.

Después del evento

Analítica completa: Zoho Backstage ofrece a los organizadores una visión de los indicadores clave de rendimiento para cada evento, desde estadísticas de participación para sesiones individuales, hasta métricas de asistencia para todo el evento. Los expositores pueden evaluarse examinando el número de 'me gusta' y los comentarios que cada sesión recibió y la lectura de la retroalimentación de los asistentes después de la presentación.

Comentarios posteriores al evento: Los organizadores pueden usar Zoho Flow para integrar Backstage con Zoho Survey, lo que permite recopilar información sobre cómo el evento impactó entre los asistentes.

Zoho Backstage ya está disponible, tanto como aplicación web como aplicación móvil para iOS y Android. Zoho Backstage ofrece cuatro planes de suscripción: el plan Free, el plan Professional (99 dólares al mes), el plan Professional+ (199 dólares al mes) y el plan Single Event (299 dólares por evento) con un complemento de marca personalizado a mil dólares por año. La personalización de la marca incluye un dominio y aplicaciones móviles personalizadas. El plan Professional+ de Zoho Backstage está incluido como parte de Zoho One.