Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LG anuncia nuevo laboratorio de inteligencia artificial

[07/08/2018] LG anunció el lanzamiento de un nuevo laboratorio de investigación de inteligencia artificial (AI) en Canadá, una extensión del Laboratorio de AI de Silicon Valley recientemente expandido en Santa Clara, California.

"LG está preparado para definir el futuro de la inteligencia artificial para consumidores y empresas en los próximos años con el establecimiento de una importante presencia de investigación de AI en América del Norte en colaboración con líderes académicos y startups, comentó I.P. Park, presidente de LG Electronics y director de Tecnología.

Además, LG está entrando en una nueva asociación de investigación con la Universidad de Toronto, que es reconocida mundialmente por su experiencia en AI y experiencia en el aprendizaje de máquinas, particularmente en el área de aprendizaje profundo.

"Al final, la inteligencia artificial tocará las vidas de todos, transformando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Las primeras implementaciones de AI en dispositivos conectados hoy, están preparando el escenario para las ciudades, hogares, negocios y dispositivos inteligentes del mañana", indicó el ejecutivo.

Por su lado, el profesor Vivek Goel, vicepresidente de Investigación e Innovación de la Universidad de Toronto, ve a LG como un nuevo y emocionante socio para la investigación en AI. "La presencia de actores multinacionales, como LG, en nuestros ecosistemas de innovación fortalece las oportunidades para nuestras facultades, estudiantes, y startups en toda una gama de disciplinas", dijo.

De igual manera, Park agregó: "Las soluciones de inteligencia artificial basadas en el aprendizaje profundo revolucionarán la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea, en nuevas formas que utilizan datos contextuales de aspectos como la biometría, las emociones, los gestos y, por supuesto, la voz".