Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace anuncia soporte para Google Cloud Platform

[07/08/2018] Dynatrace, empresa de inteligencia de software, anunció el soporte automatizado para Google Cloud Platform (GCP). Con este anuncio, los equipos de operaciones pueden ampliar el alcance de la plataforma de Dynatrace a las cargas de trabajo en Google Cloud, eliminando el monitoreo manual y en compartimentos estancos de clústeres Kubernetes independientes, y habilitando respuestas automáticas asistidas por IA para problemas de rendimiento en las cargas de trabajo de GCP.

"Históricamente, debido a la complejidad de los entornos de nube empresarial, las soluciones de monitoreo para GCP han operado en compartimentos estancos, centrándose solo en clústeres de Kubernetes o cargas de trabajo de forma independiente. Esto ha hecho que las organizaciones no puedan entender cómo los problemas de rendimiento dentro de una aplicación o contenedor pueden estar afectando el rendimiento de otros. Como resultado, las empresas pueden pasar por alto fácilmente los problemas de rendimiento que ponen en riesgo el rendimiento del software", afirmó Alois Reitbauer, vicepresidente y chief technology officer de Dynatrace.

"Dynatrace es una de las únicas soluciones que ofrece un seguimiento distribuido listo para usar para los stacks de Kubernetes y Google App Engine, así como soporte total con el sistema operativo Kubernetes Container Optimized. Estas capacidades permiten conocimientos más profundos en todas las áreas de los ambientes de GCP, a su vez permitiendo a las empresas solucionar rápidamente problemas de rendimiento, optimizar cargas de trabajo de contenedores y escalan más eficientemente las operaciones de nube, anotó el ejecutivo.

Aseguró, asimismo, que las nuevas capacidades también proporcionan detección de anomalías y la determinación de causalidad de problemas del motor de IA de Dynatrace para aumentar las métricas que son provistas nativamente en Google Cloud por Stackdriver. Como resultado, las empresas pueden obtener con mayor facilidad una comprensión completa de la salud de su cada vez más complejo entorno de TI.

Con este anuncio, Dynatrace extiende su soporte automatizado a todos los principales entornos de nube, como GCP, Microsoft Azure, AWS, Red Hat OpenShift, Pivotal Cloud Foundry y todas las demás tecnologías líderes en nube y contenedores.