Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis amplía su acuerdo con Microsoft

[09/08/2018] Acronis ha anunciado una nueva alianza estratégica con Microsoft para una mayor integración de los productos de protección de datos con los servicios de nube de Microsoft Azure.

Gracias a la nueva alianza, tanto los clientes como los proveedores de servicios podrán almacenar sus datos o los datos de los clientes con más facilidad en la nube de Azure. Azure estará disponible como opción de almacenamiento junto con Acronis Cloud y otros proveedores de nubes públicas en versiones futuras de productos Acronis.

Acronis proporciona una completa protección de datos para todos los procesos de Microsoft (incluidas estaciones de trabajo, servidores, aplicaciones y dispositivos móviles), para ayudar a clientes, distribuidores y proveedores de servicios a aprovechar todo el potencial de la oferta tecnológica de Microsoft. Acronis también puede hacer copias de seguridad de procesos de Microsoft Azure, con Acronis Backup y Acronis Backup Cloud.

"Hoy, los partners y clientes de Acronis utilizan la capacidad de Azure para almacenar datos, pero es necesario instalar y configurar manualmente el Acronis Backup Gateway. A petición de nuestros clientes y socios, estamos colaborando con Microsoft para ofrecer la integración nativa de sistemas Acronis con los servicios de Azure, señaló John Zanni, presidente de Acronis.

Los proveedores de servicios pueden optar por adquirir su almacenamiento Azure directamente de Microsoft, o bien Acronis puede incluir los costos de almacenamiento de Azure como parte de una única factura.

"La integración nativa de los sistemas de protección de datos de Acronis con Azure hará que los servicios basados en Azure sean más atractivos, y permitirá a los socios de Microsoft obtener más beneficios. Los proveedores de servicios podrán complementar sus ofertas de servicios basados en Azure con los sistemas rápidos, sencillos y fiables de protección de datos de Acronis, potenciados por Acronis Active Protection, una defensa a base de inteligencia artificial contra los ataques de ransomware, agregó el ejecutivo.

"Junto con Acronis, podrán impulsar el uso de Azure y generar más beneficios ofreciendo servicios superiores de protección de datos a los clientes existentes y aprovechando la protección de datos completa de Acronis como diferenciador en un mercado lleno de opciones, finalizó Zanni.