Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo la Perú Venture Capital Conference

[09/08/2018] Peru Venture Capital Conference (PVCC), el evento de capital empresarial, celebrará su segunda conferencia anual este 11 de septiembre del 2018 en el Centro de Convenciones de Lima. Se espera que al evento asistan más de 800 personas, conectando a los actores más importantes del ecosistema startup del Perú con inversionistas locales e internacionales.

Organizada por BID Fomin, UTEC, Cofide y Startup Perú, la conferencia tiene como objetivo unir a la comunidad local de startups, atraer el interés de inversionistas internacionales y promover el intercambio de conocimientos y mejores prácticas. El evento reunirá a empresarios, incubadoras, inversionistas, grandes empresas y el gobierno peruano, sirviendo como una plataforma para que los empresarios se reúnan con co-fundadores e inversionistas y así encontrar nuevas empresas involucradas en el ecosistema de startups del país, que se encuentren en una "apuesta por alcanzar a sus innovadores vecinos de Latinoamérica".

Durante un día completo se presentarán dieciocho ponentes, entre ellos algunos de los mejores de su campo, como, por ejemplo:

  • Brian Wong, fundador de Kiip: Considerado por el Wall Street Journal y la CNBC como el empresario más joven en la captación de capital de riesgo.
  • Jason Portnoy, ex vicepresidente de Paypal, director de Oakhouse Partners, e inversionistas de startups como Facebook, Zipline y Yammer.
  • Alec Andronikov, empresario e inversor: Involucrado en startups adquiridas posteriormente por AirBnB, Twitter, Soundcloud y Millennial Media.
  • Mark Platshon, asesor senior de Inversiones de BMW i-Ventures, fondo de 600 millones de dólares de capital riesgo de BMW, y uno de los primeros inversores de Tesla.

"Para que su idea se convierta en realidad, debe socializarla sin miedo. Una idea encerrada en su cabeza es casi inútil, debes salir y compartirla con otros que quieran oírla antes de que se convierta en algo", señaló el ponente principal de apertura del año pasado Chris Heivly, fundador de MapQuest, que fue adquirido por AOL por 1.200 millones de dólares.

Esta iniciativa pretende servir de plataforma para la tecnología que definirá el futuro del Perú, mostrando toda la innovación que se está produciendo en el país y creando un espacio abierto para la formación de redes.