Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell EMC anuncia la disponibilidad de nuevas Ready Solutions para IA

[09/08/2018] Dell EMC anunció la disponibilidad de las nuevas Ready Solutions para IA, con diseños especializados para Machine Learning con Hadoop y Deep Learning con Nvidia. "Las Ready Solutions de Dell EMC simplifican los ambientes de IA, ofrecen conocimientos más rápidos y profundos que la competencia, y aprovechan la probada experiencia práctica de Dell EMC para ayudar a las organizaciones a hacer realidad el potencial completo de la IA, señaló Tom Burns, vicepresidente senior de Redes y Soluciones de Dell EMC.

El ejecutivo añadió que las nuevas Dell EMC Ready Solutions para IA se crearon para simplificar la IA, entregar conocimiento más rápido y más profundos y aprovechar la probada experiencia práctica de IA de Dell EMC. "Las organizaciones ya no tienen que conseguir y armar individualmente sus propias soluciones. En su lugar, pueden confiar en un conjunto de las mejores tecnologías de su tipo para el software, diseñado y validado por Dell EMC - que incluye marcos y bibliotecas de IA- con computación, redes y almacenamiento. La cartera de servicios de Dell EMC que va desde consultoría hasta implementación, soporte y educación ayuda a los clientes a impulsar la rápida adopción y optimización de sus entornos de IA, anotó Burns.

Ready Solutions para IA: Deep Learning con NVIDIA:

Dell EMC y NVIDIA diseñaron este diseño de aprendizaje profundo que se construirá alrededor de los servidores PowerEdge de Dell EMC con la GPU Nvidia Tesla V100 Tensor Core. Las características principales incluyen:

  • Servidores PowerEdge R740xd y C4140 de Dell EMC con cuatro GPUs Nvidia Tesla V100-SXM2 Tensor Core. Con 640 núcleos de tensor, el Tesla V100 fue el primero en romper la barrera de los 100 teraFLOPS para el rendimiento de aprendizaje profundo
  • El almacenamiento NAS de crecimiento horizontal todo flash Dell EMC Isilon F800 para aprendizaje profundo permite el análisis de grandes conjuntos de datos y al mismo tiempo obtener resultados más rápidos
  • Bright Cluster Manager para Data Science en combinación con el Dell EMC Data Science Provisioning Portal para configurar, provisionar, monitorear y administrar el clúster

Dell EMC Ready Solutions para IA: Aprendizaje automático con Hadoop

El ejecutivo anotó que éste se basa en el poder de Dell EMC Ready Solutions para Hadoop, creado en colaboración con Cloudera e Intel Corporation. "Este diseño incluye un stack de soluciones optimizadas, junto con optimización de la ciencia de datos y los marcos de trabajo para comenzar a funcionar rápidamente, y permite la expansión de los entornos existentes de Hadoop para el aprendizaje automático, señaló Burns.

Las características principales incluyen:

  • Servidores Dell EMC PowerEdge R640 y R740xd
  • Cloudera Data Science Workbench: para una ciencia de datos de autoservicio rápida, fácil y segura para la empresa.
  • Apache Spark: el motor de analítica de datos unificados de código abierto para Big Data y Aprendizaje Automatizado.

* Dell EMC Data Science Provisioning Engine: proporciona contenedores preconfigurados que permiten a los científicos de datos acceso a la biblioteca distribuida de aprendizaje profundo Intel BigDL en el marco de Spark.