Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks acelera el rendimiento del firewall

Para la nube, 5G y IoT

[09/08/2018] Juniper Networks anunció una tarjeta de procesamiento de servicios actualizada que puede ofrecer un aumento de rendimiento de hasta 11 veces a su línea SRX5000 de Services Gateways en una variedad de métricas clave de rendimiento. La nueva tarjeta SPC3 Advanced Security Acceleration está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios, proveedores de nube y empresas a satisfacer las diversas demandas de alta seguridad de la multinube, Internet de las cosas (IoT), 5G y el borde empresarial sin dejar de proporcionar protección de la inversión de los clientes con su base instalada de SPC2.

"Los dispositivos móviles, la IoT y el streaming están impulsando el tráfico de forma exponencial, requiriendo a los proveedores de servicios, proveedores de nube y centros de datos empresariales para fortalecer su infraestructura con plataformas de seguridad más potentes y eficientes, ayudándoles a defenderse mejor contra los crecientes volúmenes de ciberamenazas, afirmó Amy James, directora de marketing de la cartera de seguridad de Juniper Networks.

Para abordar esta necesidad, añadió la ejecutiva, la nueva SPC3 Advanced Security Acceleration de Juniper brinda protección que crecerá con nuestros clientes a medida que aumenten sus necesidades de tráfico y seguridad. "La tarjeta, un componente clave de la plataforma de ciberseguridad unificada de Juniper, está diseñada para permitir a los clientes asegurar sus redes sin sacrificar desempeño ni tamaño, entregando robustas capacidades de seguridad de gateway a los proveedores de servicios y una probada capacidad de VPN para las empresas más grandes. Con SPC3, los clientes también pueden experimentar operaciones y uso de la energía más eficientes, lo cual a su vez reduce sus costos de energía y enfriamiento. La arquitectura ampliable, flexible y confiable de SPC3 ofrece un diseño modular que permite a los clientes actualizar sin interrupciones del servicio, indicó James.