Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sonido al aire libre

LG PK7, PK5 y PK3

LG PK7.

[09/08/2018] LG Electronics anunció la ampliación de su mix de productos en el portafolio de parlantes portátiles y presenta tres nuevos modelos: PK7, PK5 y PK3.

"El PK7, el PK5 y el PK3 van a destacar por presentar alta calidad y fidelidad de sonido debido a su alianza con MERIDIAN, compañía inglesa que se especializa en altavoces Hi-Fi y amplificadores a través de un procesamiento de señal digital (DSP). Se trata de un fabricante de audio de gama alta reconocido por su excelente tecnología y se encuentran en marcas de vehículos Premium como Jaguar, señaló Jae kwon Kim, director de la división de audio LG Perú.

El ejecutivo comentó que, bajo la misma línea de sonido, el PK7 presenta Tweeters (parlantes) duales que permiten disfrutar de la música con instrumentos y voces más claros; además el altavoz bluetooth distribuye sus altas frecuencias a través de dos tweeters separados para obtener detalles sonoros más precisos. Asimismo, el PK7, PK5 y el PK3 presentan el Dual Passive Radiator, con dobles radiadores pasivos que crean graves profundos y potentes de sonido.

"Esta nueva línea de parlantes también van a destacar por su ventaja de portabilidad y uso en zonas externas, al aire libre, por lo que los usuarios podrán disfrutar de calidad de sonido prolongada, agregó kwon Kim, quien señaló que el PK7, PK5 y PK3 ofrecen hasta 22, 18 y 13 horas de duración de batería respectivamente.

Finalmente, el ejecutivo señaló que otra de las características que lo hacen ideales para su uso al aire libre, junto a la piscina o patio, es su certificación de grado resistencia al agua. "El PK7 y el PK5 cuentan con la protección IPX5, es decir, que puede resistir chorros de agua; mientras que el PK3 presenta IPX7, lo que lo hace más resistente e incluso puede ser sumergido a una profundidad de 1 metro y por un tiempo de hasta 30 minutos, anotó.

Los altavoces están disponibles en las principales tiendas por departamento y su precio va desde 399 hasta 899 soles.