Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis anuncia alianza con Microsoft

Y amplía las oportunidades de los proveedores de servicios con Microsoft Azure.

[13/10/2018] Acronis anunció una nueva alianza estratégica con Microsoft para lograr una integración más profunda de los productos de protección de datos de Acronis con los servicios en la nube Azure de Microsoft.

"Acronis proporciona protección de datos para todas las cargas de trabajo de Microsoft (incluyendo estaciones de trabajo, servidores, aplicaciones y dispositivos móviles), ayudando a los clientes, distribuidores y proveedores de servicios a aprovechar toda la potencia del stack de tecnología de Microsoft. Acronis también puede hacer copias de seguridad de las cargas de trabajo de Microsoft Azure, con Acronis Backup y Acronis Backup Cloud, afirmó el presidente de Acronis, John Zanni.

La nueva alianza permitirá a clientes y proveedores de servicios almacenar fácilmente sus datos o los datos de sus clientes en la nube de Azure. Azure estará disponible como una opción de destino de almacenamiento junto con Acronis Cloudand otros proveedores de nube pública en las futuras versiones de los productos de Acronis.

"Hoy, los clientes y socios de Acronis utilizan la capacidad de Azure para almacenar datos, pero ella requiere de la instalación y configuración manual del Acronis Backup Gateway. Respondiendo a las solicitudes de clientes y socios, Acronis y Microsoft están trabajando juntos para proporcionar integración nativa de las soluciones de Acronis con los servicios de Azure, agregó.

Los proveedores de servicios pueden optar por comprar su almacenamiento Azure directamente de Microsoft, o Acronis puede incluir los costos del almacenamiento de Azure como parte de una sola factura única.

La integración nativa de las soluciones de protección de datos de Acronis con Azure hará más atractivo el servicio basado en Azure, y ayudará a los socios de Microsoft a lograr más ingresos. Los proveedores de servicios podrán complementar su oferta de productos basada en Azure con las fáciles, rápidas y confiables soluciones de protección de datos de Acronis mejoradas gracias a Acronis Active Protection, una defensa basada en inteligencia artificial contra los ataques de ransomware. Junto con Acronis, podrán lograr más uso de Azure y generar ingresos adicionales por venta de servicios de protección de datos a los clientes existentes y utilizando la protección de datos completa de Acronis como un diferenciador en el saturado espacio del mercado.