Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo y Cloudistics presenta la plataforma de nube acoplable ThinkAgile

[13/08/2018] El Lenovo Data Center Group anunció que sigue ampliando su cartera ThinkAgile para proporcionar una solución innovadora para los clientes que desean la agilidad de la nube pública y la seguridad de una nube privada. Para hacer frente a esta creciente tendencia en los clientes, Lenovo -junto con Cloudistics- ha desarrollado la plataforma de nube acoplable ThinkAgile CP Series, una 'nube en la caja' que ofrece todas las comodidades y facilidad de uso de un entorno de nube pública asegurada detrás del firewall del centro de datos del cliente.

"Lenovo ThinkAgile CP Series -con infraestructura totalmente integrada, mercado de aplicaciones y automatización de extremo a extremo de red, cómputo y almacenamiento definidos por software- ofrece una experiencia de nube llave en mano que puede administrarse fácilmente y de forma centralizada desde cualquier lugar a través de un portal de software como servicio (SaaS), afirmó Roderick Lappin, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Globales de Lenovo Data Center Group.

"La plataforma de computación en la nube privada de Cloudistics reduce los ciclos de despliegue de las aplicaciones en 90%, lo cual se traduce en un time to revenue más rápido, afirmó Najaf Husain, chief executive officer de Cloudistics. "Hacemos que las nubes privadas sean tan fáciles de usar como la nube pública, pero con el control y desempeño que los clientes desean. Nuestra alianza con Lenovo nos permite lanzar una plataforma de nube acoplable de siguiente generación que es fácil de implementar, desplegar, operar, mantener y de dar soporte.

Lappin agregó que la ThinkAgile CP Series ofrece alta disponibilidad integrada, copias de respaldo, replicación remota, medición de uso, ayuda y soporte en vivo y seguridad multicapas y multiusuario. "Los clientes pueden aprovechar un mercado de aplicaciones curado (que pueden ampliar con sus propios productos) para lograr un despliegue rápido y disfrutar de un crecimiento horizontal simple del tipo 'conectar y usar' de unidades desagregadas de cómputo y capacidad de almacenamiento. Lenovo ThinkAgile CP Series proporciona una experiencia premium para clientes empresariales y del mercado medio que desean aprovechar las metodologías ágiles con un ecosistema de nube privada. La plataforma es ideal para empresas u organizaciones que desean los beneficios de la nube pública, sin comprometer el control, la seguridad de los datos, el desempeño de las aplicaciones y la entrega de servicios, finalizó el ejecutivo.