Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware adquiere los recursos de Dell EMC Service Assurance Suite

[14/08/2018] VMware anunció un acuerdo definitivo para adquirir la tecnología y el equipo de Dell EMC Service Assurance Suite, un software que abarca la salud de la red, la supervisión del rendimiento y el análisis de la causa raíz para los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y sus clientes, de Dell EMC.

"La adición de la tecnología Dell EMC Service Assurance Suite a la cartera de VMware Telco NFV equipa a los CSPs con la capacidad de mantener la confiabilidad operativa en su red central, nube y dominios de TI a través de la infraestructura física y virtual, lo que les permite operacionalizar nuevos servicios competitivos más rápidamente, comentó Shekar Ayyar, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo y director general de Telco NFV Group de VMware.

El ejecutivo añadió que, a medida que los clientes puentean los servicios actuales de 4G a 5G, el aseguramiento del servicio se vuelve crítico. "Dell EMC Service Assurance Suite proporciona capacidades automatizadas a los operadores a través de una administración precisa de análisis de causa raíz. VMware aprovechará la suite Dell EMC Service Assurance para ayudar a los clientes a acelerar sus implementaciones de funciones de red virtual con garantía de servicio integral una vez que se cierre el acuerdo.

Señaló, asimismo, que la oferta principal de Dell EMC Service Assurance Suite ya es bien conocida por los CSP por sus capacidades superiores de solución de problemas. "Más de 50 CSP de todo el mundo, incluidos muchos operadores de nivel 1, aprovechan las capacidades de Dell EMC Service Assurance Suite para ofrecer nuevos servicios a una amplia gama de clientes, entre los que se incluyen empresas y gobiernos federales y locales. Tras el cierre del acuerdo, planeamos invertir en el crecimiento de las capacidades de la plataforma como un componente clave en el portafolio de Telco NFV, y centrarnos en la modernización y automatización inteligente. Una vez cerrado el acuerdo, los clientes de Dell EMC continuarán teniendo acceso a las soluciones de Dell EMC Service Assurance Suite de conformidad con un acuerdo de revendedor comercial vigente entre VMware y Dell EMC, explicó Ayyar.

Señaló, por último, que Dell EMC Service Assurance Suite se complementa con tecnologías de VMware, como VMware vCloud NFV, VMware vRealize Operations, VMware vRealize Network Insight, Wavefront de VMware y VMware NSX SD-WAN de VeloCloud.

"A medida que los operadores se preparan para 5G, están virtualizando cada vez más las redes edge y core con funciones de virtualización de red, o NFV. La garantía de servicio es una necesidad crítica para cualquier red. Las capacidades establecidas de software y servicios de Dell EMC Service Assurance Suite, combinadas con la innovación de la marca registrada de VMware, permitirán a los CSPs modernizar y acelerar la transformación de sus redes a través de NFV al momento del cierre", finalizó Ayyar.