Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hikvision anuncia resultados financieros

[14/08/2018] Hikvision anunció una facturación total de 20.880 millones de yuanes durante la primera mitad del 2018. El crecimiento interanual de los ingresos es del 26,92% y, el beneficio neto atribuible a los accionistas, de 4.150 millones de yuanes, un 26,00% más.

"Hikvision ha continuado su importante labor de desarrollo de tecnología, productos y soluciones en cuya base se encuentra la tecnología de video y la Inteligencia Artificial (IA). Un ejemplo de ello es la visión y la estructura denominada AI Cloud de Hikvision, que se presentó en la AI Cloud World Summit (Cumbre Mundial de la Nube y la Inteligencia Artificial) celebrada en Hangzhou en marzo del 2018, que abarca la construcción de un ecosistema del sector de la inteligencia artificial para acelerar el desarrollo de tecnologías, aplicaciones y servicios basados en la inteligencia artificial, señaló Ray Xu, country manager de Hikvision para Perú..

El ejecutivo añadió que, Hikvision ha seguido centrándose en mejorar la gestión y la eficiencia operativa de la empresa, al tiempo que ha reforzado el marketing de canales, las ventas de proyectos y la colaboración con socios tecnológicos.

"Para impulsar su éxito comercial y crecimiento continuado, Hikvision está aumentado el número de operaciones en el país y en el extranjero con importantes inversiones en redes locales de ventas, marketing y atención. A lo largo del primer semestre del 2018, la empresa ha abierto más de 10 nuevas oficinas regionales en mercados extranjeros, lo que ayudará a mejorar aún más las ventas, las entregas y la atención al cliente en los mercados locales, finalizó Xu.