Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce soluciones para la gestión del comercio internacional

[16/08/2018] Oracle presentó las nuevas versiones de Oracle Transportation Management Cloud y Oracle Global Trade Management Cloud. De acuerdo a lo señalado, las nuevas versiones permiten a los clientes que buscan reducir costos, simplificar el cumplimiento de las regulaciones comerciales mundiales y acelerar la satisfacción de los clientes, para administrar estas importantes necesidades en una única plataforma integrada.

"Las últimas versiones de Oracle Transportation Management Cloud y Oracle Global Trade Management Cloud proporcionan insights en tiempo real, basados en datos de las rutas de envío y manejo automatizado de eventos. También ofrecen un mayor respaldo normativo para evaluaciones rápidas y precisas y declaraciones de aduanas. Por ejemplo, Nahdi Medical Company ha podido mejorar la utilización de camiones de 5% a 10% desde la implementación de la última versión de Oracle Transportation Management", afirmó Derek Gittoes, vicepresidente de SCM Product Strategy de Oracle.

El ejecutivo señaló que las mejoras en Oracle Transportation Management Cloud y Oracle Global Trade Management Cloud incluyen:

  • Ruteo mejorado: Permite a los clientes tomar mejores decisiones al enrutar envíos teniendo en cuenta factores como los patrones de tráfico históricos, materiales peligrosos y peajes, al planificar los envíos.
  • Soporte regulatorio ampliado: Permite a los clientes satisfacer mejor sus necesidades de comercio mundial en el dinámicamente cambiante ambiente regulatorio actual mediante el soporte ampliado del contenido regulatorio, lo cual permite una revisión más precisa y proporciona mejoras para las declaraciones de aduanas sumarias.
  • Planificación avanzada: Permite a los clientes planificar mejor y mejorar la planificación del transporte en el cumplimiento de la orden de salida de extremo a extremo al proporcionar mejoras para muestrear los flujos integrados con Oracle Order Management Cloud y Oracle Inventory Management Cloud.
  • Características orientadas al conductor: Permite a los clientes mejorar el manejo de las asignaciones para los conductores por turnos proporcionando un mayor soporte para la planificación y ejecución de las flotas privadas y dedicadas, incluyendo un flujo de trabajo orientado al conductor en la OTM Mobile App.
  • Integración de IoT Fleet Monitoring: Permite a los clientes tener visibilidad en tiempo real de la localización de un envío mediante el manejo automático de eventos.
  • UX y colaboración: Permite a los clientes tener una interfaz de usuario más simple y configurable, incluyendo la integración con Oracle Content and Experience Cloud, la cual optimiza la colaboración con los pares.
  • Herramienta gráfica de diagnóstico: Permite a los clientes investigar y resolver fácilmente y en tiempo real las dudas que puedan surgir de los procesos de planificación de los envíos, proporcionándoles una herramienta visual de diagnóstico, la cual destaca las áreas que requieren más investigación.

"Oracle Transportation Management Cloud ofrece una plataforma única para la orquestación del transporte en toda la cadena de suministro. Oracle Global Trade Management Cloud ofrece una visibilidad y control sin paralelos sobre los pedidos y envíos para reducir costos, automatizar procesos, optimizar el cumplimiento normativo y mejorar la prestación de servicios", afirmó Gittoes.