Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata comparte los resultados del segundo trimestre deL 2018

[17/08/2018] Teradata informó ingresos por 544 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio del 2018, un aumento de 6% (4% en moneda constante) en comparación con el segundo trimestre del 2017. Los ingresos recurrentes de 312 millones de dólares representan un aumento de 11% (10% en moneda constante) en comparación con el segundo trimestre del 2017. Las operaciones basadas en suscripción constituyeron el 66% de las contrataciones nuevas del trimestre, superiores a la expectativa de Teradata para todo el año y actualizada recientemente, de 50-60%.

La comparación interanual del ingreso del segundo trimestre se benefició en aproximadamente dos puntos porcentuales de la conversión de divisas. Sin embargo, el beneficio fue un punto porcentual menor al estimado por la compañía en los pronósticos del 3 de mayo del 2018.

Teradata informó que obtuvo una ganancia neta según los Principios Contables Generalmente Aceptados (PCGA) de Estados Unidos de cuatro millones de dólares en el segundo trimestre del 2018, o 0,03 dólares diluida por acción, a comparación de la pérdida neta de cuatro millones de dólares, o 0,03 dólares por acción, en el segundo trimestre del 2017. La ganancia neta no calculada según los PCGA en el segundo trimestre del 2018, excluidos los gastos de remuneraciones en acciones y los conceptos especiales, ascendió a millones de dólares, o 0,26 dólares diluida por acción, comparada con los 28 millones de dólares, o la ganancia neta diluida por acción de 0,22 dólares, en el segundo trimestre del 2017.

"Estoy sumamente complacido con los resultados del segundo trimestre, mejores que los que esperábamos, y que se obtuvieron aun cuando nuestro negocio se desplaza más rápido de lo que creíamos hacia las operaciones por suscripción, afirmó Vic Lund, Presidente y CEO de Teradata. "Ayudamos a nuestros clientes a implementar nuevos casos de uso para Teradata todos los días, que generan resultados valiosos y aumentan su deseo de utilizar más software de Teradata. Y esto aumenta nuestra confianza en que estamos camino al éxito y en una buena posición para seguir creciendo como proveedor líder de analíticas empresariales a escala basadas en la nube. Todo el equipo de Teradata está enfocado en la estrategia a largo plazo, y nos asociamos con nuestros clientes para identificar e instrumentalizar los conocimientos que hacen que su negocio progrese.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »