Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho One agrega upgrades de IA y analítica en su versión anual

[20/08/2018] Zoho ha presentado una serie de actualizaciones a Zoho One, su suite de aplicación en nube 'todo en uno', con nuevas capacidades de analítica y acceso a su asistente de IA Zii.

Considerándose a sí misma como "el sistema operativo para los negocios". Zoho One se lanzó en julio del 2017; agrupa más de 40 de las aplicaciones de Zoho, que abarcan CRM, RR.HH., analítica de negocios, herramientas de productividad de oficina y otros. Las suscripciones se encuentran desde 30 dólares al mes por empleado.

La compañía india ha añadido una variedad de nuevas características a Zoho One desde su lanzamiento. Su herramienta de chat para equipos similar a la de Slack, Cliq, presentada en septiembre pasado, fue seguida por Zoho Flow, una plataforma de automatización de flujos de trabajo automatizada sin código, que se lanzó a principios de este año. La herramienta Sprints de gestión de proyectos y PageSense de evaluación web también se encuentran incluidas en el paquete.

Como parte de las actualizaciones anunciadas este mes, el proveedor también planea llevar su asistente de IA Zia -lanzado hace dos años- a Zoho One. Zia inicialmente estaba disponible dentro de la herramienta CRM de Zoho, ofreciendo sugerencias a los representantes de ventas en base a datos del cliente. Ahora se expandirá a todas las aplicaciones de Zoho One, ofreciendo información contextual de varios tipos de fuentes.

Por ejemplo, Zia puede extraer datos de Zoho CRM y de la herramienta de mesa de ayuda Zoho Desk para informar a los usuarios sobre cuántos clientes de ventas tienen abierto un ticket de soporte.

El Asistente de AI se expandirá gradualmente a partir de este año, afirmó Zoho. También se tienen planes para abrir sus herramientas para desarrolladores Zia Platform a los usuarios de Zoho One para permitir la creación de conjuntos de habilidades personalizadas a la medida de las necesidades de cada negocio.

Otros upgrades incluyen Zia Search, que permite a los usuarios de Zoho buscar en todas sus aplicaciones, proporcionando una vista previa de resultados y sugiriendo acciones contextuales que pueden llevarse a cabo sin salir de la ventana de búsqueda.  

La herramienta Search de Zoho One.

La nueva pestaña Zoho One Analytics permite a los gerentes mantenerse actualizados sobre los principales indicadores y tendencias de desempeño, con creación de informes personalizados y tableros que recopilan datos de diferentes aplicaciones de negocio. Hay más de 500 informes personalizados precreados y cuadros de mando, y los usuarios pueden extraer datos desde aplicaciones de terceros para integrarlos con los datos de Zoho.

La última adición a la siempre creciente cartera de aplicaciones de la empresa es Backstage, una plataforma de "gestión de eventos de extremo a extremo" encaminada a simplificar la administración de grandes congresos, ferias y lanzamientos de productos.