Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hikvision introduce sus cámaras de seguridad EZVIZ

[21/08/2018] Hikvision, proveedor de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, anunció en nuestro país las cámaras EZVIZ: equipos dirigidos a monitorear las actividades de quienes se encuentran en un área determinada, bien sea una casa u oficina.

"EZVIZ es el equipo perfecto para acercarnos a los que más queremos. Además de un diseño estilizado, la facilidad en su configuración y rápido acceso a la visualización, los equipos EZVIZ son una herramienta de protección de nuestros seres queridos y artículos de valor mientras estamos laborando o disfrutamos de unas merecidas vacaciones. Ni que decir de nuestras cámaras de acción para los deportes extremos, las que nos brindan imágenes de video de alta calidad y cuenta con todos los accesorios para disfrutar del momento. EZVIZ no compite con el mercado tradicional de CCTV; por el contrario, se basa en él para transformar la experiencia del usuario final, señaló Alex Huambachano, gerente de Canales y Nuevas Líneas de Hikvision.

¡El ejecutivo añadió que las cámaras EZVIZ se ofrecen en HD y Full HD, y entre sus principales características están la conexión Wi-Fi, audio bi-direccional, detección de intrusos, hasta 15 días de grabación adquiriendo una memoria MicroSD 128GB

"Y si hablamos de la configuración, basta con realizar solo estos tres simples pasos: descargar la aplicación EZVIZ y registrarse; agregar el dispositivo EZVIZ usando el QR; y conéctarla a la red Wi-Fi local y úsarla, indicó Huambachano.