Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Veritas presentó NetBackup 8.1.2 con una interfaz de usuario mejorada

[22/08/2018] Veritas Technologies presentó Veritas NetBackup 8.1.2 con una interfaz de usuario mejorada, asegurando que simplifica la manera en que los empleados de una organización pueden proteger sin esfuerzo los datos y las cargas de trabajo modernas.

"El nuevo Veritas NetBackup 8.1.2 brinda a los clientes la mejor tecnología de protección de datos de su clase y una experiencia de usuario mejorada. Con una interfaz intuitiva que permite a los empleados autorizados proteger y monitorear fácilmente sus propios datos, en las instalaciones o en entornos de múltiples nubes, Veritas NetBackup simplifica las operaciones diarias y permite a los empleados desempeñar un importante papel de administración de datos en su departamento, señaló Killian Evers, vicepresidente de experiencia del cliente y experiencia del usuario de Veritas.

El ejecutivo añadió que el nuevo NetBackup 8.1.2 unifica la protección de los datos para cargas de trabajo multinivel, virtuales, físicas y de próxima generación con un rendimiento comprobado de escala de petabytes, todo administrado desde una sola consola. "Diseñado para proteger las cargas de trabajo tradicionales de TI, así como las plataformas de análisis de big data, las bases de datos de código abierto y la infraestructura hiperconvergente, NetBackup está equipado para manejar todo lo que el moderno centro de datos pueda ofrecerle, indicó Evers.

Agregó que NetBackup 8.1.2 también ofrece una mayor funcionalidad y respaldo de escala empresarial para los clientes de VMware, así como también la integración con otras cargas de trabajo modernas. "Esto se logra a través del acceso instantáneo a sus sistemas con la nueva interfaz y la capacidad de restaurar un solo archivo sin un agente. NetBackup es compatible con Hadoop, Nutanix, MySQL, PostgreSQL, MariaDB, SQLite, HBase y MongoDB, indicó Evers.

El ejecutivo anotó, asimismo, que con las nuevas opciones de automatización e integración de NetBackup 8.1.2 con la protección de datos basada en snapshots de CloudPoint 2.1, es más fácil y más rápido que las organizaciones administren entornos de protección de datos grandes y complejos que abarcan múltiples nubes y matrices de almacenamiento locales.

La nueva versión 8.1.2 de NetBackup está disponible a nivel mundial de Veritas y sus socios de canal a nivel mundial a finales de este mes.