Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS anuncia la disponibilidad de instancias T3 para Amazon EC2

[27/08/2018] Amazon Web Services (AWS) anunció la disponibilidad de instancias T3, la siguiente generación de instancias de propósito general emergentes para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), que aseguran proporcionan hasta un 30% de mejor desempeño de precios que las instancias T2 de la generación anterior.

"Diseñadas para aplicaciones con uso variable de CPU que experimentan picos ocasionales de demanda -como los microservicios, aplicaciones interactivas de baja latencia, bases de datos pequeñas y medianas, escritorios virtuales, entornos de desarrollo, repositorios de código y aplicaciones críticas para el negocio- las instancias T3 permiten a las aplicaciones de los clientes emerger sin problemas para satisfacer los picos de tráfico temporales y luego reducirse para operar a los niveles de tráfico típicos. Las instancias T3 cuentan con procesadores Intel Xeon Scalable y admiten hasta 5 Gbps en ancho de banda de red máximo, afirmó Matt Garman, vicepresidente de Servicios de Cómputo de AWS.

Las instancias T2 se lanzaron hace cuatro años y se han convertido en las instancias más populares para una amplia gama de cargas de trabajo debido a sus capacidades de creación ilimitadas y su bajo costo. Las instancias T2 son diferentes a cualquier otra instancia disponible en la nube, ya que los clientes pueden mantener un alto rendimiento de CPU por cualquier período de tiempo, siempre y cuando sea necesario, y evitar la degradación de la aplicación si la instancia excede sus créditos de CPU disponibles. Este comportamiento debe ser activado por los clientes para las instancias T2, y debido a que no es el comportamiento predeterminado, los clientes a veces no se dieron cuenta de que este importante beneficio en el desempeño estaba disponible para ellos. En función de los comentarios de los clientes, las instancias T3 tienen esta valiosa capacidad de aparición ilimitada habilitada de manera predeterminada, de tal forma que los usuarios no necesitan tomar ninguna acción especial para disfrutar de este beneficio.

"Ya que las instancias T2 'aparecieron' en la escena en el 2014, han sido increíblemente populares ya que han ayudado a los clientes a optimizar el costo y el desempeño para aplicaciones que tienen demandas variables de CPU, afirmó Garman. "Creemos que los clientes estarán muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra instancia emergente de tercera generación (T3), ya que es 30% más rentable en la relación precio/desempeño que la T2 y permite, de forma predeterminada, la capacidad incomparable de surgimiento ilimitado para las aplicaciones de los clientes.

El ejecutivo explicó que las instancias T3 se basan en AWS Nitro System, una combinación de componentes de hardware y software diseñados para propósitos específicos que brindan el desempeño, seguridad, aislamiento, elasticidad y eficiencia incomparables de la infraestructura que sustenta a las instancias de Amazon EC2. Las instancias T3 se pueden lanzar a través de AWS Management Console, Amazon EC2 Command Line Interface, SDKs, así como de bibliotecas de terceros. Ya en estado de disponibilidad general, las instancias T3 se encuentran disponibles en las regiones de AWS EE.UU. Este (Ohio, N. Virginia), EE.UU. Oeste (N. California, Oregón), Europa (Irlanda, Londres y Frankfurt), América del Sur (Sao Paulo), Canadá (Central) y AsiaPacific (Tokio, Singapur y Sídney), y se pueden adquirir como On-Demand, Reserved o Spot Instances. Están disponibles en siete tamaños con hasta ocho vCPUs y memoria de 32 GiB.