Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline y Microsoft presentaron a cuatro nuevos socios

[28/08/2018] Softline y Microsoft presentaron a cuatro nuevos socios de negocio que se encargarán de ampliar el portafolio de soluciones que estas firmas pueden ofrecer a los clientes. La presentación fue realizada en un after office en el que tanto Orlando Perea, gerente general de Softline Perú, como Giovanna Cortez, country manager de Microsoft Perú, resaltaron la importancia de contar con nuevas soluciones en un mundo cada vez más complejo.

La necesidad de soluciones

"Es importante en esta nueva era digital incorporar nuevas tecnologías como la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), geolocalización e inteligencia artificial. Esto en Microsoft lo tratamos con mucho compromiso a través de los socios de negocio, capacitándolos y entregándoles buenas herramientas a través de nuestra plataforma de nube. Todo estos para nosotros implica llenarnos de una gran cantidad de soluciones que respondan a sus necesidades y esta noche tenemos la suerte de contar con cuatro socios, sostuvo Cortez.

Los cuatro socios a los que se refirió Cortez son Fracttal, GeoVictoria, Enchúfate y VU, firmas que se encontraban durante la presentación a través de representantes que detallaban sus soluciones a los asistentes que se acercaban a sus stands.

Fracttal ofrece una solución all in one de software y hardware para la gestión del mantenimiento y activos físicos. Fracttal señala que con sus soluciones las empresas de cualquier tamaño y sector productivo podrán mejorar su operación, la disponibilidad y confiabilidad de sus activos y aumentar su productividad.

GeoVictoria, por su parte, promete ayudar a la empresa a controlar de forma fácil y eficiente la asistencia de sus colaboradores a través de múltiples recursos tecnológicos en una plataforma unificada.

Enchúfate ofrece una solución para la educación y comunicación corporativa que genera espacios de formación, apoyándose en las tecnologías de la información para instaurar un nuevo proceso de enseñanza y aprendizaje.

Finalmente, VU ofrece una solución de ciberseguridad que transforma digitalmente los negocios al elevar los niveles de seguridad, robustecer la autenticación y disminuir el fraude.

"En este caso, las empresas que nos acompañan nos pueden ayudar a solucionar la vida de las compañías. No necesariamente son aplicaciones core, propias del negocio, pero permiten a las compañías ahorrar tiempo, costos, recursos, centralizarse en la gestión y entrar en un mundo competitivo. Y no son soluciones solo para el sector privado, indicó Perea en un momento de la presentación.