Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft añade transcripción de video a Microsoft 365 OneDrive

Para mantener el contenido corporativo lejos de YouTube

[31/08/2018] Si usa Microsoft Office en el trabajo, es probable que los videos que guarde en OneDrive se transcriban automáticamente y sean más fáciles de compartir antes de que termine el año.

OneDrive de Microsoft existe en dos mundos: como una herramienta de almacenamiento de nube personal y como un repositorio para documentos de negocios. Desafortunadamente, Microsoft se reserva la mayoría de las cosas buenas para los suscriptores de Office 365, específicamente integradas en Microsoft 365. Éste es el caso.

Los videos almacenados dentro de SharePoint o OneDrive (para Microsoft 365) se transcribirán automáticamente más adelante este año, afirma Microsoft.

Si almacena documentos en la versión empresarial de SharePoint o OneDrive, antes de finalizar el año llegarán algunas interesantes nuevas capacidades. Los videos almacenados dentro de algún servicio de nube (y reproducidos usando el reproductor nativo) se transcribirán automáticamente, lo que los hará fácilmente buscables. Eso, a su vez, se basa en una promesa que Microsoft hizo en septiembre pasado, cuando la compañía afirmó que las imágenes, audios y videos se catalogarían más inteligentemente dentro de OneDrive o SharePoint, haciendo que fueran más fáciles de encontrar.

¿Hay algún archivo que su compañero de trabajo pueda necesitar? ¡Compártalo!
Microsoft 365 Transcription

Además, Office vigilará el contenido que tomó o entregó durante una reunión, una presentación, por ejemplo, o fotos que tomó de una pizarra para servir como notas. En ese caso, al final de la reunión, Office le pedirá que comparta ese contenido con sus compañeros de trabajo. Asimismo, Microsoft prometió que pronto OneDrive comenzará a mostrar los archivos que considere relevantes para usted, una de las características de la herramienta previa Delve.