Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft elimina el límite de uso de dispositivos en Office 365

[31/08/2018] Microsoft pronto eliminará el límite de dispositivos en sus suscripciones a Office 365 para el consumidor, y aumentará el número de usuarios permitidos bajo un único plan de Office 365 para el hogar, anunció la empresa.

"A partir del 2 de octubre, los suscriptores pueden instalar Office en un número ilimitado de dispositivos", escribió Jared Spataro, ejecutivo de Microsoft de la división Office y Windows, en un artículo publicado en el blog de la empresa.

Bajo las reglas actuales, Office 365 Home, que cuesta 100 dólares al año, permite la instalación de las aplicaciones de la suite -Word, Outlook, Excel y el resto- en solo 10 dispositivos, o una asignación de dos dispositivos para cada uno de los cinco usuarios que pueden refugiarse bajo el paraguas de una sola suscripción. Mientras tanto, Office 365 Personal -un plan anual de 70 dólares con derechos para un solo individuo- limitó la cuenta de dispositivos a un total de dos.

Estas limitaciones de dispositivos desaparecerán en poco más de un mes; la única restricción será que cada usuario podrá acceder a su cuenta en un máximo de cinco dispositivos simultáneamente.

También está cambiando la regla de los cinco usuarios para Office 365 Hogar. A partir del 2 de octubre, ese plan de suscripción tendrá licencia para hasta seis usuarios. Debido a que cada usuario recibe su propio 1TB de espacio de almacenamiento de OneDrive, el espacio total asignado para una sola suscripción de Home ascenderá a 6 B.

Office 365 Hogar y Office 365 Personal están diseñados exclusivamente para los consumidores. Los derechos ampliados a los suscriptores, por ejemplo, no permiten que las aplicaciones se utilicen para generar contenido -documentos, hojas de cálculo, presentaciones y similares- con fines comerciales. "El servicio/software no puede ser utilizado para actividades comerciales, sin fines de lucro o generadoras de ingresos", establece el acuerdo de licencia de Microsoft.

El inicio el día 2 de octubre de los cambios en los planes de Home and Personal revelados por Spataro puede tener un significado añadido. Microsoft ha dicho que lanzará las próximas versiones "perpetuas" de la suite -los paquetes que se compran con un pago único- en la segunda mitad del año, pero no ha revelado una fecha definitiva. Aunque las aplicaciones incluidas en Office 365 son diferentes (normalmente contienen más funciones que las que se ofrecen como parte de una licencia perpetua), la eliminación de las limitaciones de dispositivos y la adición del sexto usuario a Home puede indicar que inicios de octubre también sea el calendario de lanzamiento de Office 2019 para Windows y macOS.