Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE implementa cambios en su programa Partner Ready

[03/09/2018] Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha lanzado una nueva serie de mejoras a su programa Partner Ready, diseñadas para mejorar la rentabilidad del canal mediante stacks de soluciones importantes.

Estos cambios, vigentes desde el 01 de noviembre del 2018, incluyen recompensar a los proveedores por invertir en áreas de mercado de "alto crecimiento, lo cual abarca la infraestructura acoplable, soluciones hiperconvergentes, almacenamiento, software y servicios de consumo.

Específicamente, los representantes de ventas serán recompensados por vender productos y servicios de HPE que incluyen Synergy, SimpliVity, Nimble Storage y 3PAR, además de OneView, OneSphere, GreenLake y Datacentre Care.

El programa también contará con un diseño "más simple y globalmente consistente en un intento por crear una "asociación más fácil a través de la cadena de suministro.

"HPE está haciendo que el programa de socios líder de la industria sea aún mejor con mejoras que maximizarán la experiencia del socio y harán que sea más fácil y más rentable hacer negocios con nosotros, afirmó Paul Hunter, líder mundial de ventas de socios de HPE.

"Los socios ganarán más concentrándose en áreas de alto crecimiento del mercado, y mejorarán sus habilidades para vender soluciones de manera más efectiva en el futuro a través de nuevas capacitaciones y competencias.

Hunter afirmó que las mejoras recompensarán a los socios por una mayor inversión a través de "mayores descuentos y un acceso más rápido a los niveles de membresía más altos.

Se espera que la simplificación del programa llegue en forma de recompensas desde la primera venta, sin mínimos, límites u objetivos, ya que el gigante tecnológico intenta dirigir el canal hacia las oportunidades lucrativas de la TI híbrida.

"Este cambio crea un modelo más simple para los socios de canal, que les permite más previsibilidad a través de los niveles de descuento, explicó Hunter.

Respaldada por la visibilidad en todo el ciclo de ventas, un proceso de transacción consistente para la configuración de presupuestos y un proceso de fijación de precios más rápido, HPE también impulsa la excelencia técnica y la habilitación para mejorar las capacidades de ventas de los socios.

Además, los socios de Partner Ready for Services ahora pueden aprovechar un "marco de compensación optimizado para Pointnext.

Según Hunter, la estructura de servicios es un modelo simplificado que abarca cuatro elementos de descuento globalmente consistentes, a diferencia de los 14 anteriormente incluidos.

El descuento más alto pone un "énfasis especial en la solución de TI basada en el consumo GreenLake.

"La privilegiada posición que tiene el programa HPE Partner Ready en la industria refleja las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros socios a través de un programa de socios estable, agregó Hunter.

"Constantemente buscamos formas de fortalecer y mejorar el programa, por lo que los socios de canal pueden seguir contando con nosotros para dirigir e impulsar el crecimiento a través de un potencial de ingresos predecible.