Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell EMC presenta mejoras en su cartera de servicios habilitados para la nube

[04/09/2018] Dell EMC anunció varias mejoras en su cartera de soluciones de infraestructura habilitadas para la nube para ayudar a los clientes a maximizar el valor de su ecosistema TI y ambientes multinube. Junto con la innovación de Dell Technologies, Dell EMC asegura ofrecer una amplia cartera de soluciones de nube que sirve a todo tipo de aplicaciones y crea una experiencia consistente en las plataformas de nube.

"A medida que más aplicaciones y cargas de trabajo tradicionales se mueven en varias nubes, la proliferación de compartimentos estancos en la nube se volverá inevitable, inhibiendo la capacidad de las organizaciones para explotar completamente los diferenciadores empresariales como la analítica de datos y las florecientes iniciativas de IA, afirmó Sam Grocott, vicepresidente senior de Dell EMC. "La innovación de Dell EMC enfocada en su cartera de plataformas, infraestructura, modelos de consumo y servicios habilitados para la nube ayuda a las organizaciones a evolucionar más rápidamente hacia un modelo operativo en la nube para el centro de datos moderno.

El ejecutivo añadió que, Dell EMC ofrece soluciones prediseñadas para proporcionar una variedad de plataformas multinube y arquitecturas de referencia. Esto incluye IaaS con VMware para aplicaciones tradicionales; arquitectura de plataforma como servicio (PaaS) y contenedores con Pivotal para aplicaciones nativas de la nube; una plataforma de nube pública de clase empresarial con Virtustream; y los servicios de Azure on premises con Microsoft Azure Stack. "Con hardware, integración de software, herramientas y documentación combinadas, las organizaciones pueden acelerar el tiempo de obtención de resultados, simplificar las operaciones diarias y lograr mayores niveles de eficiencia y transparencia, anotó.

"En este momento, Dell EMC y VMware simplifican y aceleran los caminos hacia el centro de datos definido por software (SDDC) y la multinube con las soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) Dell EMC VxRail y VxRack SDDC. VxRack SDDC, preintegrada y creada para ofrecer la última tecnología de VMware Cloud Foundation, ofrece la más reciente infraestructura para implementar una multinube de VMware. Con nuevas capacidades para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de los propios clientes, SDDC VxRack ofrece la suite de software VMware SDDC previamente integrada en una amplia gama de hardware VxRail. También presenta extensiones de automatización y facilidad de mantenimiento en SDDC Manager, con posibilidad de ampliación a un conjunto de proveedores de nube pública, señaló Grocott.

Aseguró que, con Dell EMC VxRail como una plataforma IaaS y base de la infraestructura prediseñada y prevalidada para PaaS, los clientes pueden diseñar, implementar y operar de forma más fácil y rápida un SDDC completo, incluyendo VMware NSX y la VMware vRealize Suite, con menos riesgo. "Las nuevas opciones de VMware Validated Designs for VxRail ahora soportan la arquitectura distribuida de zonas de multidisponibilidad y las implementaciones de múltiples sitios con recuperación en caso de desastre. Esto permite a los clientes reducir aún más los riesgos y simplificar las operaciones y el mantenimiento con un diseño SDDC validado y estandarizado basado en las mejores prácticas de VMware, anotó Grocott.

Además, añadió, VMware Cloud Assembly, el nuevo componente de la solución de administración de la nube basada en el software como servicio (SaaS) VMware Cloud Services, contará con una integración única con VxRail para acelerar el time to value. "Una vez que esté disponible en general, Dell EMC VxRail tendrá una versión sincronizada y será el primer y único dispositivo de HCI desarrollado conjuntamente para proporcionar integraciones que funcionen a la perfección con VMware Cloud Services, finalizó el ejecutivo.