Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

bit2bit Americas recibe premio como Partner del año de Atlassian

[04/09/2018] Atlassian anunció que la empresa bit2bit Americas ha recibido el premio al Partner del año fiscal 2018 en Mercados Emergentes, gracias a su alto desempeño durante el año fiscal 2018. Esto incluye los esfuerzos y logros al desarrollar nuevos proyectos.

bit2bit Americas es una de las 15 compañías honradas como Partner del año en diferentes categorías durante la premiación "Partner Day realizada por Atlassian en el Summit europeo en Barcelona, España. bit2bit Americas ha sido partner de Atlassian por más de cinco años, y al día de hoy es Platinum Solution Partner de Atlassian con clientes en 23 países en esa línea de negocio. Asimismo, es partner de las marcas AWS y Docker. bit2bit Americas ofrece servicios de desarrollo de software, servicios Atlassian, servicios cloud y cuenta con experiencia creando soluciones DevOps, ITSM, entre otros.

"Atlassian está emocionado en reconocer y honrar a nuestro Partner acreedor del premio del año fiscal 2018", señaló Martin Musierowicz, jefe de canales globales de Atlassian. "Los Solution Partners son fundamentales para el éxito de nuestros clientes y estamos emocionados de poder destacar a algunos de nuestros principales y más importantes partners en todo el mundo, los cuales están por encima del rendimiento en cuanto al apoyo y gestión a nuestros clientes de los servicios Atlassian.