Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

4K con 3500 lúmenes

ViewSonic PX747-4K

[04/09/2018] ViewSonic presentó el PX747-4K, proyector DLP 4K Ultra HD de alto brillo para el entretenimiento en el hogar.

Este proyector se suma a la línea de soluciones de proyección multimedia y para entretenimiento en el hogar que presenta una resolución 4K Ultra HD (3840x2160) y un nivel de brillo de 3500 lúmenes.

El PX747-4K entrega una reproducción intensa de color a través de la exclusiva tecnología SuperColor mientras que la tecnología XPR de Texas Instruments ayuda a mostrar un alto contraste y más de 8.3 millones de pixeles que aportan imágenes súper nítidas en una gran pantalla, comentó Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas.

Es compatible con la tecnología HDR (High Dynamic Range) con estándar abierto HDR. "La funcionalidad para decodificar señales de video HDR permite ofrecer una reproducción increíblemente detallada de video. Los colores son más brillantes y vivos y el contraste está enriquecido y con más detalle, agregó el ejecutivo.

"Gracias a sus 3500 lúmenes de brillo y una relación de contraste de 12.000:1, el PX747-4K proporciona imágenes realmente nítidas y colores fieles a la realidad, con mucha o poca luz en la habitación. El espectador puede disfrutar de una experiencia audiovisual envolvente a cualquier hora puesto que el proyector también cuenta con un altavoz de 10W y sonido vibrante, anotó Liu.

Ofrece un zoom óptico 1.2x y opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.0/HDCP 2.2, HDMI 1.4/HDCP1.4, USB 2.0, salida y entrada de audio, RS232 y un disparador 12V. "El doble puerto de HDMI garantiza una conectividad flexible y asegura permanencia para conectar una amplia variedad de dispositivos de alta definición que abarcan desde consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray hasta PCs y más.Este proyector cuenta con la función para ahorro de energía SuperEco que reduce el consumo de corriente eléctrica y extiende el tiempo de vida de la lámpara hasta 15 mil horas, finalizó el ejecutivo.