Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WhatsBroadcast se convierte en MessengerPeople

[05/09/2018] Facilitar a las empresas una comunicación innovadora y eficaz a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, ha sido la misión de WhatsBroadcast desde el 2015.

"Realmente el tema de la comunicación a través de las mensajerías está comenzando ahora a ganar impulso, señaló Matthias Mehner, vicepresidente de Estrategia & Innovación. "Esto se debe en gran parte a que WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo, ha abierto recientemente su plataforma a empresas.

En el marco del boom de las mensajerías, WhatsBroadcast aparecerá a partir de ahora como MessengerPeople. "El nuevo nombre se adapta mucho mejor a nosotros y a nuestra amplia gama de servicios, anotó Mehner sobre el cambio de marca. "Desde hace tiempo no somos solo Whats(App), y somos mucho más que solo Broadcast.

Añadió que, con Messenger como componente fijo del nombre, subrayan su perspectiva global de las mensajerías. "Nuestra solución de software como servicio está ahora conectada con los servicios de mensajería instantánea más grandes del mundo. Y perseguimos el objetivo de añadir en el futuro más canales a nuestro catálogo de servicios, señaló, por su parte, el gerente de MessengerPeople, Franz Buchenberger. Junto a las clásicas newsletters a través de las mensajerías, la empresa de Múnich ha desarrollado en el último año más soluciones innovadoras, como servicio al cliente y chatbots.

"People, como parte de nuestro nuevo nombre, representa a nuestro equipo dinámico, internacional y muy dedicado. Porque cada nueva tecnología necesita precursores que entiendan tanto las demandas de la empresa como las necesidades de sus clientes, indicó Buchenberger.