Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GE Aviation y Teradata amplían su colaboración

[06/09/2018] GE Aviation y Teradata anunciaron que GE Aviation será proveedor exclusivo de productos y servicios de Teradata para el mercado de la aviación comercial, y proveerá a las aerolíneas más importantes del mundo un único marco integral que combina las analíticas en la nube de alto rendimiento de Teradata con servicios de edge-connectivity de GE Aviation.

Anteriormente, Teradata y GE Aviation habían anunciado una alianza para suministrar, en forma conjunta, productos y servicios a los mercados de la aviación comercial. Las dos empresas están ampliando esta relación para brindar a las aerolíneas conocimientos operativos que potencian decisiones empresariales eficaces.

"Podemos brindar el mejor entorno analítico a las compañías aéreas con la incorporación de las potentes soluciones analíticas de Teradata, que incluyen soporte integrado para entornos de nube híbridos, explicó John Mansfield, director de Operaciones Digitales de GE Aviation. "Esta sociedad nos permite ofrecer a las aerolíneas un entorno integral de datos empresariales y soluciones de negocio.

Un ejemplo de ello es la aplicación FlightPulse de GE Aviation, que incluirá una conexión al software de Teradata para permitir el acceso a analíticas de alto rendimiento en toda la empresa. FlightPulse combina complejos datos de la aeronave con el cronograma de la tripulación, y así los pilotos de vuelos comerciales pueden visualizar analíticas personales y realizar su propia inspección. "Con la facultad de realizar sus propios análisis y comparaciones, los pilotos descubren áreas en las que se pueden optimizar las operaciones y aumentar la eficacia y, al mismo tiempo, reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones de carbono. Al combinar estos datos operativos con datos de los pasajeros en el sistema de Teradata, una aerolínea puede crear una visión general de la empresa a partir de sus datos y obtener importantes resultados de negocio, indicó Mansfield.

Por su parte, Martyn Etherington, director de Marketing de Teradata, señaló que operacionalizar las analíticas para generar resultados de negocio confiables y de alto impacto es uno de los aspectos más difíciles de lograr a escala empresarial. "El primer paso suele ser asegurar que los diversos silos de datos puedan comunicarse, y nuestra cooperación con GE Aviation está orientada a lograr esto en forma prácticamente automática para la industria aeronáutica. Garantizar que estos grandes clientes globales tengan un acceso rápido a una solución analítica como Teradata Analytics Platform, es el segundo paso, y nos complace que GE Aviation pueda ofrecer este producto a sus clientes.

Para las aerolíneas que ya utilizan GE Aviation para la gestión de redes, operaciones y activos, la incorporación de Teradata Analytics Platform proporcionaría perspectivas de todo el ámbito empresarial con resultados que van desde mejoras en las operaciones de vuelo y el mantenimiento predictivo hasta una mayor eficacia operativa y satisfacción del cliente.