Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Omnia Solution presenta solución de negocios C2E2+

[06/09/2018] La consultora Omnia Solution presentó al mercado peruano su nueva solución de negocios C2E2+, dirigida a organizaciones que buscan elevar su desempeño empresarial con la última solución de negocios provista por el gigante alemán SAP, transformando el núcleo de sus negocios en un ambiente controlado y certificado por el mismo fabricante para empresas peruanas.

Se trata de un acelerador que ha sido la base de muchos proyectos llevados a cabo por la consultora, y que ahora está listo para su uso en la nueva versión SAP S/4 HANA 1709. "Utilizamos C2E2+ como un acelerador ya certificado por SAP, para que el proyecto se concentre en las particularidades de su negocio, así obtenemos un mejor tiempo de implementación, enfocándonos en los aspectos diferenciadores de sus procesos, que son parte de la fórmula de éxito en sus negocios señaló Jhon Alfaro, presales manager de Omnia Solution.

El ejecutivo añadió que la solución empaquetada C2E2+ contempla 70 procesos certificados, en todos los aspectos de la localización peruana, transversales a todas las industrias, los cuales ya vienen listos para su uso, cuentan con documentación, plantillas, programas pre-cargados y todo lo necesario para empezar un proyecto con metodologías agiles.

"C2E2+ es el núcleo base para todo proyecto, y ha sido parte de las implementaciones que ha ejecutado Omnia Solution en una serie de sectores empresariales, desde minería, agronegocios, distribución y manufactura en general, indicó Alfaro.

"La idea nació como proyecto estratégico hace varios años, y ahora se actualiza al entorno SAP S/4 HANA. Para nosotros representa una exitosa experiencia haber desarrollado un producto que permitirá colaborar con las empresas en su próxima transformación digital agregó el ejecutivo.

C2E2+ ha sido certificado como SAP Qualified Partner-Packaged Solution en el mes de junio de este año. "Esta certificación es el premio al esfuerzo que hemos realizado como organización, un compromiso claro con nuestros clientes que estamos ofreciendo productos actuales, innovadores y adecuados para que sigan creciendo con sus negocios anotó Alfaro.