Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VFXT Avere for Microsoft Azure ahora como versión preliminar pública

[07/09/2018] El Avere vFXT for Azure ofrece nuevas posibilidades para ejecutar cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) en la nube. Con esta nueva solución de software, ahora uno puede conectar fácilmente la infraestructura on premises con el cómputo de Azure o "elevar y desplazar las cargas de trabajo basadas en archivos en Azure para que se ejecuten entre el blob de Azure de la misma manera.

"Las organizaciones han luchado durante mucho tiempo para saber cómo pueden aprovechar la nube para las cargas de trabajo de alto rendimiento basadas en archivos. Mover petabytes de datos a la nube no es una operación rápida o simple, y el compromiso de la organización para los movimientos al por mayor de estas cargas de trabajo puede ser un desafío. Como resultado, la mayoría de estas aplicaciones, a menudo de misión crítica, han permanecido en centros de datos locales a pesar de que continuó la demanda de un mayor y más rápido poder de cómputo, un problema que se resuelve fácilmente con acceso a recursos ilimitados de computación en la nube, afirmó Rebecca Thompson, principal program manager de Microsoft Azure.

La ejecutiva añadió que el nuevo Avere vFXT for Azure soluciona el problema de ejecutar estas aplicaciones HPC empresariales en la nube, y al mismo tiempo aprovecha los datos almacenados on premises o en Azure Blob. "Avere vFXT facilita la computación de borde como un dispositivo virtual de alto rendimiento de almacenamiento en caché de archivos que se ejecuta en Azure Compute. Con Avere, estas cargas de trabajo críticas pueden acceder a miles de núcleos a pedido, lo que aumenta la agilidad del negocio al procesar de manera más inteligente y rápida sin agregar costos adicionales, indicó Thompson.

Señaló que, para las organizaciones que están planificando una situación de infraestructura híbrida con almacenamiento on premises y computación en la nube, las aplicaciones HPC pueden "aparecer en Azure utilizando datos almacenados en dispositivos NAS, y aumentar tantas CPU virtuales según sea necesario. Los datos en sí mismos nunca se mueven completamente a la nube. Los bytes solicitados se almacenan temporalmente en caché utilizando un clúster Avere durante el procesamiento.

Thompson indicó, asimismo que, para las implementaciones de levantamiento y desplazamiento, las organizaciones pueden aprovechar la ventaja de minimizar los costos operativos y de capital utilizando Azure Blob como almacenamiento primario. "Avere vFXT enlaza los datos almacenados en Azure Blob con una caché basada en SSD en Azure Compute mientras se está ejecutando el trabajo. Una vez que se completa el procesamiento, los datos se vuelven a escribir en Blob. Con esta flexibilidad para soportar despliegues híbridos y computación de borde, Avere vFXT se convierte en una parte importante de una estrategia de migración a la nube para aplicaciones basadas en archivos en ambientes HPC, indicó la ejecutiva.

Aseguró que muchas industrias pueden aprovechar Avere vFXT para cargas de trabajo de lectura pesada y almacenables en caché. "Del renderizado de medios en estudios de postproducción hasta el procesamiento de la genómica en empresas farmacéuticas o investigación, Avere oculta la latencia entre el cómputo y el almacenamiento para optimizar la productividad al tiempo que proporciona acceso a la ilimitada capacidad de Azure. En manufactura, energía y gobierno, las compañías aprovechan Avere para soportar la ingesta de grandes cantidades de datos para la analítica e investigación oportunas. En los fondos de cobertura y la banca de inversión, los ingenieros de sistemas facilitan a los analistas la elección de estrategias con backtesting eficiente y analítica cuantitativa en la nube. Después de años de trabajar con proveedores de nube de la competencia, estamos muy emocionados de traer Avere vFXT a la cartera de Microsoft Azure, finalizó Thompson.