Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal introduce aplicación para el manejo del negocio

[10/09/2018] A partir del mes pasado 2018, PayPal ofrece una nueva y personalizada aplicación para comerciantes en Perú. "Esta aplicación está diseñada para satisfacer las necesidades de segmentos y usos específicos de clientes, así mismo les facilita el pago y la administración de sus negocios desde cualquier lugar, comentó Mauricio Sepúlveda, director de Cross Border Markets Latam.

El ejecutivo añadió que esta aplicación permite administrar la actividad de la cuenta (verificar pagos, transferir fondos, emitir reembolsos y enviar dinero) enviar facturas (crear y enviar facturas en su teléfono móvil) y acceder a la información del cliente (ver el historial del cliente, importar contactos, comunicarte directamente desde tu celular).

"Ya sea que necesite ver más detalles de sus transacciones, o simplemente ver el saldo de su cuenta, lo tiene todo al alcance de su mano con solo descargar la aplicación en dispositivos con sistema operativo Android o iOS, anotó Sepúlveda.

Agregó que, el lanzamiento de esta aplicación refuerza el compromiso de PayPal con la innovación y la tecnología para continuar ofreciendo a los merchants de Perú los mejores servicios para continuar creciendo y prosperando. "Los pagos digitales han hecho que sea más fácil mover y administrar el dinero y PayPal se enfoca en impulsar la inclusión y mejorar la salud financiera con tecnología digital, señaló Sepúlveda.