Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xertica se convierte en Platinum Partner de Salesforce

Para Perú y Latinoamérica.

[10/09/2018] Xertica anunció la adquisición de BLEIN Consulting, Platinum Partner de Salesforce, para consolidar su portafolio de soluciones cloud centradas en el conocimiento y la experiencia del cliente. Con esta adquisición, Xertica se convierte en Platinum partner de Salesforce.

BLEIN Consulting es una empresa de consultoría con más de 13 años de experiencia en la implementación de proyectos de Customer Relationship Management (CRM) en empresas corporativas, con amplia experiencia en las industrias de finanzas, retail, manufactura y servicios, en más de nueve países.

"A través de esta adquisición, Xertica podrá brindar soluciones integrales aprovechando las sinergias entre Google y Salesforce, siendo esta última la líder mundial en Customer Relationship Management (CRM), que ayuda a las empresas a conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. La plataforma de Salesforce incluye servicios líderes en la gestión de ventas, servicio, marketing, eCommerce, analitica e inteligencia artificial, todo en una plataforma única en la nube confiable, señaló Antonio Couttolenc, CEO de Xertica.

El ejecutivo añadió que Xertica tiene un plan de desarrollo e inversión para continuar su liderazgo en el ecosistema de consultoras tecnológicas que habilitan la transformación digital en Latinoamérica a través de la nube, convirtiéndonos en una de las primeras compañías en América Latina en recibir fondos de Salesforce Ventures, al tiempo que consolida su portafolio de soluciones de gestión de procesos, big data, machine learning y analytics centradas en el cliente.

Con esta adquisición, Xertica proyecta una facturación de 38 millones de dólares. Con esto al cierre de este año, la compañía tendrá un crecimiento del 36%.

"A través de esta adquisición, podremos extender los beneficios de las sinergias entre Google Cloud y Salesforce, para agilizar la innovación en los procesos de gestión de ventas, servicio, fidelización, marketing, eCommerce y analítica de nuestros clientes, agregó Luis Arbulú, VP corporate development de Xertica.