Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se espera que el gasto en movilidad llegue a los 1,8 billones de dólares en el 2022

[11/09/2018] El gasto mundial en soluciones de movilidad alcanzará los 1,8 billones de dólares en el 2022, y se espera que los consumidores proporcionen más del 70% de la inversión durante el período de pronóstico.

De acuerdo con los hallazgos de IDC, más de la mitad de esta cantidad se destinará a servicios de conectividad móvil y la mayoría del resto hacia dispositivos, principalmente teléfonos inteligentes.

IDC pronostica que el crecimiento en el sector de consumo será variable pero positivo, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) a cinco años de 2,2%.

"Incluso las industrias que son típicamente lentas en adoptar tecnologías, como la construcción y la de servicios personales y al consumidor, están implementando estrategias móviles, afirmó Jessica Goepfert, vicepresidente de programa de Customer Insights and Analysis de IDC.

"En las industrias centradas en el consumidor, como el comercio minorista y la banca, los proyectos de movilidad se centran en la creación y entrega de experiencias de cliente con la esperanza de generar lealtad y confianza. Los segmentos con un enfoque más operativo, como manufactura y construcción, aprecian las ganancias en eficiencia y productividad de las soluciones móviles.

Con un pronóstico de gasto de 44,9 mil millones de dólares para la industria de servicios profesionales en el 2018, se espera que esta industria sea el líder mundial en gastos en movilidad, siguiéndole la banca con 44,5 mil millones de dólares.

IDC pronostica que más de la mitad del gasto en movilidad industrial se destinará a servicios de conectividad y servicios de movilidad empresarial.

"Las industrias que experimentarán el mayor crecimiento en gastos en movilidad durante el período de pronóstico son Manufactura discreta y Servicios públicos (cada uno con una CAGR de 5,9%), Telecomunicaciones (5,8% de CAGR) y Manufactura de procesos (5,7% de CAGR), declaró IDC.

"Se pronostica que Cuidados de la salud, con una CAGR de 5%, superará a Educación para convertirse en la quinta industria más grande en el 2022.

Servicios de movilidad será el área más grande del gasto, desde una perspectiva tecnológica, durante el periodo de pronóstico 2017-2022, superando el billón de dólares en el 2021.

Hardware seguirá como la segunda categoría tecnológica más grande con un pronóstico de gasto que alcanzaría los 738 mil millones de dólares en el 2022.

IDC también pronostica un fuerte crecimiento del gasto en software (12,9% de CAGR) en el periodo de pronóstico de cinco años. Las aplicaciones móviles empresariales serán la categoría más grande de gasto en software móvil, ya que crecerán a casi ocho mil millones de dólares en el 2022.