Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para todas las necesidades

Auriculares de Plantronics

[13/09/2018] Plantronics anunció un nuevo auricular dirigido a corredores, estudiantes, deportistas y personas activas de todo tipo: el nuevo BackBeat FIT 3100. Este cuenta con la característica Always Aware, que permite a las personas que realizan actividades al aire libre "escuchar lo que realmente importa", como la bocina de un taxi, perros ladrando o un auto frenando, durante su sesión de entrenamiento.

"Estos auriculares inalámbricos tienen auriculares suaves y flexibles que realmente se ajustan y se mantienen cómodamente sin importar la actividad, por lo que son duraderos, seguros y con estilo, señaló Tanguy Leborgne, gerente general de Plantronics Consumer Group.

Por otro lado, para los viajeros que están constantemente entre ambientes ruidosos como aviones, aeropuertos o transporte público, Plantronics lanzó los auriculares BackBeat GO 410.

Plantronics BackBeat GO 410

"Viajar puede ser agotador, ruidoso y muy molesto, mientras que la comodidad y la calma de los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) han tenido un precio fuera de alcance para muchos. Ahora, el BackBeat GO 410 proporciona comodidad para el oído con hasta 12 horas de duración extendida de la batería y ANC en un elegante diseño a un precio accesible. Ahora, los viajeros pueden escuchar lo que realmente importa y no la extensa conversación de su compañero de asiento o los sonidos de un juego que se reproduce en un dispositivo móvil en la fila de atrás en los viajes diarios o en vuelos de 10 horas, anotó Leborgne.

El ejecutivo añadió que el área de gaming es otro segmento donde Plantronics ofrece a los jugadores competitivos un nuevo nivel de audición para escuchar solo lo que importa. "Ya sea que estén jugando Overwatch, Fortnite o Call of Duty, los jugadores saben que la calidad del sonido puede ser la diferencia entre ganar o perder una partida. Los nuevos auriculares Plantronics RIG 300, RIG 400 PRO y RIG 500 PRO Series continúan el legado de la familia RIG de auriculares para juegos, y son utilizados en todo el mundo por ligas de jugadores profesionales y jugadores competitivos de voz, señaló el ejecutivo.

Plantronics RIG PRO.
Plantronics RIG PRO

Además de los BackBeat FIT 3100 inalámbricos y la cancelación de ruido BackBeat GO 410, Plantronics también está presentando los siguientes auriculares:

* BackBeat FIT 2100: Es la versión más nueva de BackBeat FIT, que al igual que la versión 3100, ofrece el diseño Always Aware.

* BackBeat FIT 350: Brinda otra opción de estilo de uso inalámbrico para los asistentes al gimnasio con estabilidad y hasta seis horas de tiempo de escucha, optimizado para situaciones en las que desea escuchar su música y no el gruñido del levantador de pesas.

* BackBeat GO 810: Son auriculares inalámbricos que se colocan sobre las orejas y que proporcionan hasta 20 horas de tiempo de escucha para pasajeros y viajeros, para que puedan enfocarse en lo que importa en medio del clamor de un aeropuerto, un avión, un autobús o el metro.