Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo servicio de CenturyLink brinda acceso a AWS

[17/09/2018] La subido de los servicios de video over-the-top (OTT) -de transmisión libre- ha creado una nueva demanda por la entrega tradicional de transmisión de canales de televisión a los servicios de medios y flujos de trabajo basados en la nube. Por ello, CenturyLink anunció que su set de servicios Vyvx de transmisión basados en fibra, proveen ahora conectividad segura, de alto desempeño a Amazon Web Services (AWS), incluyendo a AWS Elemental Media Services, a través de AWS Direct Connect.

"Bajo el nombre de Vyvx Cloud Connect, el nuevo servicio de red les provee a las emisoras, así como también a los estudios y a los estadios deportivos a lo largo de los Estados Unidos, un camino fácil para obtener video lineal y en vivo hacia y desde la nube, señaló Bill Wohnoutka, vicepresidente de internet global y de servicios de entrega de contenido de CenturyLink.

El ejecutivo añadió que con Vyvx Cloud Connect, los programadores pueden entregar el contenido de canales de tiempo completo, así como también el de uso ocasional, directamente a AWS para flujos de trabajo de transmisión sencilla y confiable en la nube. "Este servicio enruta, protege y monitorea los streams de transmisión de los clientes, proporcionando caminos de conectividad diversos y multiregionales a AWS, explicó Wohnoutka.

Una vez conectados a AWS, agregó, los clientes pueden contribuir con contenido de video de manera sencilla y segura a AWS Elemental Media Services, que incluye a AWS Elemental MediaLive, AWS Elemental MediaPackage y AWS Elemental MediaStore, que están disponibles en forma nativa a través de AWS. "Asimismo, los clientes pueden desplegar y enrutar el tráfico hacia otros servicios disponibles de AWS en AWS Marketplace, pagando solo por lo que consumen a medida que se incrementan sus operaciones y necesidades, finalizó Wohnoutka.