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Microsoft incorpora a Dynamics 365 capacidades de IA y Realidad Mixta

[19/09/2018] La oferta de soluciones empresariales de Microsoft, Dynamics 365, tendrá a partir de ahora disponibles nuevas aplicaciones para soluciones empresariales de inteligencia artificial, así como de realidad mixta: Dynamics 365 AI for Customer Service y Dynamics 365 AI for Market Insights por un lado, y Dynamics 365 Remote Assist y Dynamics 365 Layout por otro.

Alysa Taylor, vicepresidenta corporativa de Microsoft señaló que la compañía ha incrementado la propuesta de soluciones de negocio con la llegada de tres nuevas aplicaciones potenciadas con Inteligencia Artificial, y otras dos de Realidad Mixta, siendo las primeras de este tipo en su catálogo.

"Vivimos en un mundo conectado donde las empresas tienen el desafío cada día de innovar para poder mantenerse al frente de las tendencias emergentes y repudiar los modelos comerciales para aprovechar las nuevas oportunidades para satisfacer las crecientes demandas de los clientes" señaló la ejecutiva en una entrada de blog.

Hace dos años, cuando la compañía presentó Dynamics 365 empezó "un viaje para derribar los silos tradicionales de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP)", añadió Taylor. Entre sus objetivos estaba "reimaginar las aplicaciones comerciales como soluciones modernas, unificadas, inteligentes y adaptables que se integran con Office 365 y se basan originalmente en Microsoft Azure, indicó.

Específicamente, Microsoft está haciendo los siguientes anuncios:

  • Dynamics 365 + AI: Una nueva clase de aplicaciones de inteligencia artificial que ofrecerán ideas listas para usar unificando datos, e infundiéndoles inteligencia avanzada para guiar las decisiones y empoderar a las organizaciones para tomar acciones informadas. "Estos conocimientos serán fácilmente extensibles a través del poder de Microsoft Power BI, Azure y el Servicio de Datos Común, por lo que las organizaciones podrán abordar incluso los escenarios más complejos específicos de su negocio, explicó Taylor.
  • Dynamics 365 AI for Sales: La inteligencia artificial puede ayudar a los vendedores a priorizar su tiempo para enfocarse en ofertas que importan más, brindar respuestas a las preguntas más comunes sobre el rendimiento de los equipos de ventas, ofrecer un análisis detallado de la cartera de ventas y conocimientos de superficie que permitan una mayor inteligencia coaching de equipos de ventas.
  • Dynamics 365 AI para servicio al cliente: Con inteligencia artificial y comprensión del lenguaje natural de AI, los datos del servicio al cliente pueden mostrar ideas automatizadas que ayudan a los empleados a tomar medidas e incluso pueden apalancar agentes virtuales para ayudar a reducir los costos de soporte y de expertos y sin escribir ningún código.
  • Dynamics 365 AI para Market Insights: Ayuda a empoderar a los equipos de marketing, redes sociales y estudios de mercado para tomar mejores decisiones con información del mercado. Los profesionales del marketing pueden mejorar las relaciones con los clientes con webs útiles y conocimientos sociales para participar en conversaciones relevantes y responder más rápidamente a las tendencias.
  • Dynamics 365 + realidad mixta: La compañía lleva un tiempo trabajando para unir realidad mixta y aplicaciones comerciales. Desde el lanzamiento de Microsoft HoloLens hace más de dos años, el equipo ha aprendido mucho de clientes y socios. "La realidad mixta es una tecnología especialmente adecuada para hacer exactamente eso. Este es un tipo completamente nuevo de aplicación comercial. Y eso es precisamente lo que presentamos hoy, Dynamics 365 Remote Assist y Dynamics 365 Layout, finalizó Taylor.