Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El servicio en tiempo real SignalR de Microsoft va a la nube

[20/09/2018] La versión 2.4.0 de la biblioteca de comunicaciones en tiempo real de ASP.Net SignalR soportará Azure SignalR Service, un servicio gestionado para agregar funcionalidad de web en tiempo real a las aplicaciones.

ASP.Net SignalR 2.4.0 está programado para este año; Azure SignalR Service actualmente se encuentra en beta. Es un servicio gestionado de nube de Azure que puede utilizarse para desarrollar capacidades, tales como salas de chat, emisión instantánea y paneles de IoT. Los desarrolladores que utilizan el servicio no tiene que lidiar con el alojamiento, autenticación, escalamiento o balanceo de carga.

Trabajando con las herramientas de desarrollo Visual Studio y Visual Studio Code, Azure SignalR Service se ajusta a las aplicaciones con las siguientes necesidades:

  • Aplicaciones que requieren de una alta frecuencia de actualizaciones desde el servidor, tales como las redes sociales y las aplicaciones de GPS.
  • Aplicaciones de paneles y monitoreo, tales como las actualizaciones instantáneas de ventas y las aplicaciones GPS.
  • Aplicaciones colaborativas, como las aplicaciones de pizarra blanca y software de reuniones para equipos.
  • Aplicaciones que necesitan notificaciones, como las redes sociales, correo electrónico, chat y alertas de viaje.

Para migrar aplicaciones a Azure SignalR Service, los usuarios deberán actualizar sus servidores y clientes a ASP.Net SignalR 2.4.0. Una vez que una aplicación utiliza el servicio, la aplicación de servidor ya no tiene que gestionar todas las conexiones individuales. Los usuarios tampoco ya no necesitarán un sistema de crecimiento horizontal como Redis, Service Bus o SQL Server.

SignalR en sí es una abstracción sobre las técnicas utilizadas para crear aplicaciones web en tiempo real. Aunque WebSockets es el transporte óptimo, otras técnicas como Server-Sent Events y Long Polling se utilizan cuando otras opciones no se encuentran disponibles. SignalR detecta el transporte apropiado en base a lo que se soporta en el servidor y el cliente.

Puede descargar el SignalR Service beta de la nube Azure de Microsoft.