Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iOS 12.1 beta 1 se encuentra disponible para desarrolladores

[20/09/2018] Apenas 24 horas después del lanzamiento público de iOS 12, Apple ha lanzado la primera beta para desarrolladores de iOS 12.1. Los desarrolladores pueden visitar developer.apple.com para descargar la beta o agregar el perfil de la beta a sus dispositivos. Si todavía tiene instalado el perfil beta para desarrollador después de pasar a iOS 12, su dispositivo la descargará automáticamente como una actualización de iOS 12 regular.

Si estaba en la versión beta para desarrollador para iOS 12 y no quiere la versión beta 12.1, diríjase a Configuración > General > Perfil en su dispositivo y elimine el perfil beta de iOS 12.

Nota: Actualmente no hay una imagen de restauración en el sitio para desarrolladores para eliPhone Xs o Xs Max. Si planea hacer un backup completo de su iPhone y restaurarlo a su nuevo iPhone Xs cuando llegue el 21, probablemente no deba usar esta beta. Es posible, por supuesto, que las imágenes aparezcan el viernes cuando lleguen los teléfonos, o que los teléfonos se envíen con la 12.1 ya instalada.

Qué hay en iOS 12.1

Las notas de la versión beta para desarrolladores están sospechosamente vacías. Sin embargo, sabemos que hay varias características de iOS 12 que llegarán próximamente. A continuación, las cosas que sabemos que están llegando a una actualización de iOS este año, pero pueden o no ser parte de iOS 12.1.

Group FaceTime: Apple retiró esta característica de iOS 12 de la versión beta de iOS 12 en agosto, y prometió que vendría en una actualización de iOS 12 a finales de este año. Los primeros informes indican que ha vuelto en la beta 12.1, pero eso no significa que va a ser parte de iOS 12.1 cuando se lance al público, Apple puede simplemente sacarla de nuevo para realizar pruebas adicionales.

ECG en la aplicación Health: Apple Watch Series 4 incluye la capacidad de tomar un ECG (solo en Estados Unidos) pero la aplicación Health en iOS 12 no parece tener todavía un conjunto de datos para ello. Va a ser necesario agregar esto.

Capacidad de doble SIM: La capacidad de SIM dual del iPhone XR, Xs y Xs Max, cuando sea soportada por las compañías telefónicas. Pero no va a estar allí en el lanzamiento, está llegando en una actualización de iOS más adelante este año. Podría ser en iOS 12.1, o podría ser en una revisión posterior.

Nuevos emojis: Este año llegan muchos nuevos emojis a iOS como parte del estándar Emoji 11.0. No estarán en la versión inicial de iOS 12, probablemente lleguen en una actualización puntual.